fbpx

Así se ve la grandiosidad de la naturaleza grabada con un dron en 4K

Gracias a las nuevas tecnologías ahora puedes sobrevolar el África más salvaje y disfrutar de sus manadas de elefantes, jirafas o búfalos. Este vídeo, filmado en calidad 4k con un dron, es de los mejores que encontrarás en Internet.

dron África

Hasta hace unos años si queríamos filmar imágenes desde el aire teníamos que recurrir a un helicóptero o un globo, algo que no está al alcance de todos y que tampoco puede utilizarse en muchos lugares, como los recónditos parajes de Botsuana, donde ha sido filmado el siguiente vídeo.

Gracias a un dron con una cámara equipada de alta definición, el canal ‘Africa Luxury Travel and Wildlife‘, consiguió grabar las increíbles imágenes que compartimos a continuación. Sobrevolar una manada de búfalos, mirar cómo una familia de elefantes se desplaza por la sabana o simplemente disfrutar a vista de pájaro de la naturaleza del país africano es un regalo para los sentidos.

Te recomendamos ver el siguiente vídeo en una televisión o monitor que pueda reproducir imágenes en 4k porque son realmente impresionantes. Sube el volumen y disfruta.

Vuela un dron sobre una siembra y descubre este tesoro: una familia de jabalíes durmiendo

De todos es sabido que el jabalí es un animal de costumbres nocturnas. Generalmente el Sus scrofa descansa durante el día, escondido en lugares discretos donde es difícil de descubrir. Tanto es así que sus encames muchas veces se encuentran en los lugares más insospechados.

Muchas veces se encaman en lo más profundo del monte. Otras, por el contrario, deciden descansar en mitad de una siembra, rodeados por un mar de cereal que los hace indetectables. Al menos desde la tierra… Pero ‘cualquiera’ que sea capaz de volar podrá detectarlos con facilidad, como es el siguiente caso.