Un aficionado a la tauromaquia conocido como Bigotini ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok que ha capturado la atención de más de 400.000 personas. La filmación muestra al joven agarrando un pastor eléctrico ganadero, un sistema dotado de una batería que se utiliza para controlar el ganado en una zona determinada y que si lo tocas genera un impulso o descarga.

Al principio, Bigotini toca el pastor eléctrico con precaución, probando su efectividad. Al no sentir nada, se confía y lo agarra con más fuerza, solo para recibir una descarga eléctrica que lo hace reaccionar de una manera inesperada. La descarga lo impulsa a moverse como si se hubiera arrancado a bailar flamenco.

Descarga eléctrica a ritmo de flamenco

© TikTok

El vídeo, editado por el propio Bigotini con música de flamenco y repeticiones sincronizadas con el taconeo, ha generado una ola de risas. La popularidad del vídeo ha sorprendido al propio joven, quien ha expresado en Instagram su desconcierto ante la viralidad de lo que él consideraba una tontería. Su reflexión sobre el funcionamiento de las redes sociales refleja la naturaleza impredecible de este tipo de vídeos: «Me gustaría empezar a entender el funcionamiento de las redes sociales para saber por qué este vídeo que me parece una chorrada lo han visto más de 400.000 personas».

Mientras el vídeo sigue acumulando visualizaciones, Bigotini se ha ganado un lugar en el corazón de los internautas como el creador de un momento verdaderamente electrizante.

@bigotini_ ⚡️MAYORAL EN PRÁCTICAS MUY FLAMENCO⚡️#flamenco #baile #viral ♬ sonido original