La Asociación en Defensa del Medio Ambiente y la Caza te necesita

¿Lo compartes?

logo_ademac

-20/3/2018- ADEMAC 

ADEMAC es la Asociación en Defensa del Medio Ambiente y la Caza, y tal como dice en su propio nombre, tiene como objetivos propugnar la actividad cinegética como herramienta fundamental en el mantenimiento y desarrollo del medio ambiente, y la defensa del colectivo de los cazadores, cuyos derechos se ven cada día más amenazados por una sociedad que vive completamente desconectada del campo.

La caza se enfrenta en la actualidad ante un panorama amenazador debido a la radicalización de los mal denominados grupos ecologistas. Estos grupos, formados en su mayoría por urbanitas desconocedores por completo de la realidad rural, han creado un discurso “anticaza”, demagógico y populista, muy eficaz a la hora de aglutinar a activistas de salón quienes proclaman su amor a la naturaleza mediante fotos de su perro en Instagram. Pero, sobre todo, este discurso es eficaz a la hora de obtener subvenciones del Estado, objetivo principal y encubierto de estas organizaciones, cuyos intereses económicos superan con creces a sus intereses medioambientales.

El momento en el que el conjunto de cazadores en España se una bajo un mismo objetivo ha llegado ya, es el momento de defender el campo, la caza y la actividad rural, pues somos nosotros quienes cuidamos el campo, quienes gestionamos el desarrollo poblacional de las especies, los que, con nuestra gestión, favorecemos el desarrollo de las especies protegidas, como el lince, el lobo, o el águila imperial, y es la caza el motor económico de las zonas rurales más desfavorecidas de España. Para centenares de pueblos españoles a día de hoy la caza es fundamental, dando empleo en sus hoteles, restaurantes, y fincas privadas a los guardas de la zona, veterinarios, carniceros, secretarios, cargadores, ojeadores, cocineros, camareros, perreros, rehaleros…

Por eso ADEMAC te pide ahora a ti, cazador, que te unas a nosotros. Porque necesitamos demostrar cuántos somos, cuántos vivimos por la caza, cuántas familias dependen de ella, y cuántos de nosotros cuidamos con cada una de nuestras jornadas de caza el campo como ningún otro lo hace. Necesitamos demostrarlo ante las Administraciones Públicas, pero también ante los grupos radicales, a quienes indudablemente, superamos e incluso multiplicamos en número, y a la sociedad en general, a quienes tenemos que explicar qué hacemos los cazadores, cómo lo hacemos, y por qué es importante que lo hagamos, pues su desconocimiento de la realidad rural les hace víctimas fáciles del mensaje ecologista. Y para todo lo anterior está ADEMAC, y necesitamos que estemos todos unidos para defender la caza y el medio ambiente.

Hazte ahora socio de ADEMAC, es totalmente gratis, se tarda un minuto, y no hacemos propaganda comercial. Métete en www.ademac.org, y en la primera página encontrarás el campo para hacerte socio.

Hazte socio de ADEMAC, unidos somos más.

La Asociación en Defensa del Medio Ambiente y la Caza te necesita
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here