fbpx

Dos conductores matan ocho jabalíes y salen ilesos en un brutal accidente en Salamanca

Javier Fernandez-Caballero

Dos coches impactan de frente contra una piara de ocho jabalíes en la A-66, en Salamanca. Los conductores no han resultado heridos, pero la circulación se ha visto afectada porque se ha tenido que cortar el carril.

09/12/2019 | Redacción JyS

accidente jabalies
Foto: Salamanca 24 horas

Dos coches han sufrido un accidente alrededor de las 8:10 horas de la mañana de este lunes 9 de diciembre en la A-66, en Salamanca, contra una piara de ocho jabalíes. Los coches han impactado de frente contra el grupo de animales que en ese momento cruzaba la calzada.

Según amplía Salamanca 24 horas, no hay que lamentar heridos en ninguno de los dos turismos, que sí han sufrido graves daños materiales en su parte frontal y uno de los carriles ha tenido que ser cortado en lo que los vehículos eran retirados.

Por su parte, personal del Centro de Conservación de Carreteras de Salamanca ha retirado a los jabalíes que, en un primer momento, quedaron dispersos por medio de la carretera.

Una mujer mata a nueve jabalíes con su coche en Palencia y sale ilesa

Imagen de los jabalíes en la cuneta de la carretera de la provincia de Palencia obtenida de la edición digital de El Norte de Castilla / El Norte de Castilla

Una mujer tuvo un accidente de tráfico el pasado 15 de agosto en el que  arrolló a una piara de nueve jabalíes en las cercanías de la localidad palentina de Villamuriel. Los animales se encontraban en medio de la calzada a la salida de una curva y la mujer, que conducía un turismo, no se percató de su presencia hasta que los tenía encima. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta