fbpx

El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza sufre un accidente de tráfico con un jabalí

El rejoneador navarro sufrió un accidente en la noche de este lunes 14 de marzo contra un jabalí cuando circulaba por la autovía A-5 a la altura de la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Un jabalí y Guillermo Hermoso de Mendoza
Un jabalí y Guillermo Hermoso de Mendoza en dos fotos de archivo. © Shutterstock

El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza -hijo del conocido Pablo Hermoso de Mendoza– ha chocado, en la noche de este lunes 14 de marzo, contra un jabalí en las cercanías de la localidad toledana de Talavera de la Reina. El caballero navarro regresaba de la gala de presentación de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas por la autovía A-5 cuando, en el kilómetro 118, se le cruzó el animal.

«Por fortuna, no nos pasó nada, pero podría haber sido peor», asegura Hermoso de Mendoza a la redacción de Jara y Sedal. «Nos saltó el animal de repente. Iba conduciendo y salió tan tarde que casi no lo vi. Pegó en el lateral y, por el pelo que dejó, era un jabalí», asegura.

«No pegamos ni un volantazo porque no nos dio tiempo. Frenamos rectos y sentimos solo el golpe, pero el susto te lo llevas», expone el joven. La colisión hizo que saltaran los airbags del vehículo en el que viajaba y provocó un enorme destrozo en la parte frontal de este.

El vídeo del estado en el que quedó su furgoneta

El suceso sucedía sobre las 23:45 horas de la noche cuando el rejoneador se dirigía a Sevilla a proseguir con la intensa preparación necesaria para afrontar una temporada en la que estará presente en las principales ferias de Europa y América.

La Guardia Civil se hizo cargo del incidente y la furgoneta fue trasladada en grúa hasta Pamplona, mientras Guillermo Hermoso y su acompañante continuaron su viaje en taxi. Este es el vídeo de cómo quedó el vehículo tras la colisión con el animal.