fbpx

Esta es la abuela que cualquier nieto desearía tener: mira cómo se las gasta en una caseta de feria

Una mujer junto a dos niños acude a la típica caseta de tiro en una feria y ayuda a los pequeños a conseguir su objetivo. El manejo de la escopeta de la abuela ha dejado sin palabras a los internautas.

abuela tiro feria
La mujer en una caseta de tiro de una feria. © TikTok

Que una abuela hace lo que esté en sus manos por sus nietos es algo que todo sabemos y que una vez más ha quedado patente en el siguiente vídeo en el que la mujer empuña una escopeta de aire comprimido para acertar con destreza a los objetos que hay colocados en una caseta de feria.

«La abuela que cualquier nieto quiere en su vida», puede leerse en la descripción del vídeo, compartido en la red social TikTok por Adrián García. «Quien quiera que la iguale», añade.

La filmación acumula en apenas unas horas cerca de 5.000 likes y decenas de comentarios de usuarios a los que les ha llamado la atención la destreza que muestra la mujer arma en mano. Lo de ‘fallas más que una escopeta de feria’ en este caso no es reseñable, ya que la mujer encara el arma, mete bien la cara en la culata, se acomoda, apunta alineando las alzas del arma y acierta a uno de los objetos con el corcho que había fijado en la boca del cañón.

No sabemos si finalmente conseguiría el premio elegido para los pequeños, pero lo que sí sabemos es que ha arrancado las carcajadas de los internautas en las últimas horas y ha dado toda una lección de puntería.

@adriiangarcia_91 Quien quiera que la iguale !! #lentejas #parati #tiktok #ultimahora #ferias ♬ Como Yo No Hay Dos – Ramon El Diamante & Alonso