fbpx

Jara y Sedal cumple 200 números

¿Estás preparado? Ya está a la venta en tu kiosco habitual. ¡Corre a por él!

200 NÚMEROS DE JARA Y SEDAL


En una ocasión como ésta merece la pena sacar la calculadora para repasar nuestra trayectoria en números.

ASÍ ES LA CARRILERA ERGONÓMICA


Diseñada por KalixTeknik, permite ajustar la posición de encare en función de la altura a la que esté montado el visor y es compatible con rifles de más de 90 marcas.

ACTUALIDAD: ENTREVISTA JOSÉ MARÍA MANCHEÑO


Es uno de los hombres que mejor ha defendido el silvestrismo ante los ecologistas que están a punto de conseguir prohibirlo. Hablamos con él para entender cuál es la situación actual y que nos desvele quiénes son los responsables de este ataque.

200 CONSEJOS QUE NUNCA DEBERÍAS OLVIDAR


200 números dan para mucho. A lo largo de nuestros 16 años de vida te hemos contado miles de historias, noticias y artículos en los que la caza ha sido la única protagonista. Para celebrar una edición tan redonda hemos echado la vista atrás y recuperado algunos de los mejores contenidos que hemos publicado en nuestras páginas. Un trabajo ímprobo pero gratificante para compensar a los mejores lectores del mundo. Va por ustedes.

ESCUELA DE VALORES: ¿CÓMO SERÁ LA CAZA DEL SIGLO XXI?


 
Su presente y futuro debe asentarse sobre cuatro pilares esenciales que hoy, en la época que nos ha tocado vivir, son los que realmente dan sentido a esta actividad primigenia: respeto por la pieza, aprovechamiento de la carne, gestión del medio natural y aventura.

BROWNING, WINCHESTER Y KITE: PRUEBA DE FUEGO


21.000 cartuchos, 51 armas –rifles, escopetas y pistolas– y dos días frenéticos para ponerlos a prueba y agotar toda la munición. Así podemos resumir los BrowningPressDays a los que tuvimos la ocasión de acudir el pasado mes de mayo.

PICK-UP DE MANUAL: ISUZU D-MAX 1,9 CREW 4X4


Hoy, en un momento en que los pick-up están experimentando importantes evoluciones tecnológicas, Isuzu nos ofrece un producto de configuración clásica con un motor absolutamente innovador.

Deja una respuesta