fbpx

16 ideas para regalar a un cazador en Navidad

Jara y Sedal

¿Se acercan Navidad y Reyes y aún no sabes qué regalar a los cazadores de tu familia? Benisport nos propone 16 ideas con las que a buen seguro acertarás. 
17/12/2018 | Redacción JyS

Botas de Caucho River Sport


Se trata de unas botas de caña larga 100% caucho natural que poseen un excelente aislamiento. Cuentan con una abertura ligeramente curvada para una cómoda colocación y muy confortables. Tienen refuerzo impermeable y cinta de ajuste lateral con hebilla, forro interior de neopreno con 4 mm de grosor, plantilla interior anatómica de EVA extraible y suela de fuerte agarre. Además la forma de los talones diseñada para amortiguar los golpes y el borde superior está reforzado en caucho natural. 

Braga polar


Esta braga es de tejido polar, su composición es 100% poliéster y cuenta con cordón ajustable. Está disponible en cuatro colores diferentes. 

Chaleco reversible Alpine


Este chaleco reversible está fabricado en tejido microfibra acolchada, es 100% poliéster, lo que le hacemuy silencioso. Al poder elegir la parte naranja es ideal para utilizar en batidas o monterías y cumplir así con la legislación vigente en cuanto a visibilidad. Las tallas van de la S a la 6XL. 

Chaqueta polar reversible Alondra


 
La chaqueta polar reversible Alondra de Benisport está fabricada 100% en poliéster y cuenta con una membrana interior impermeable. Además tiene tres bolsillos en cada parte, tanto interior como exterior. Las tallas van de la S a la 6XL. 

Chaqueta acolchada Pirineo 


Esta chaqueta acolchada cuenta con tejido exterior y forro 100% poliéster Dracon: fina, flexible y ultraligera que proporciona suavidad al tejido. Su relleno interior es de 400 gramos de fibra de algodón, tiene capucha con cremallera desmontable y mangitos de lycra. Las tallas van de la S a la 2XL. 

Chaqueta impermeable Tri-lamida Krill


Esta chaqueta impermeable cuenta con una membrana trilaminada, impermeable, además de ser de color naranja de alta visibilidad y estar fabricada 100% en poliéster de 260 gramos. Sus cremalleras son impermeables, tiene cuatro bolsillos frontales con cremallera, un bolsillo trasero tipo ‘zurrón’ de gran capacidad y capucha desmontable. Las tallas van de la S a la 6XL. 

Chaqueta cortavientos trilaminado Everest 


Esta prenda Soft Shell con membrana trilaminada posee una capa interior micropolar con un alto nivel de impermeabilidad. Las cremalleras de sus tres bolsillos también son impermeables. Está disponible en tallas S a la 3XL. 

Bolsa de tiro


Esta bolsa de tiro está fabricada en tejido 100% poliéster de alta resistencia. Tiene un forro interior estampado, posee gran capacidad y es tipo bandolera. Está disponible en cuatro colores diferentes. Sus medidas: 38x25x25 cm. 

Cinturón de lona con estampado en camuflaje

Este cinturón está fabricado en loneta de poliéster elástica estampada en camuflaje. Cuenta con hebilla en oro viejo y acabados en piel de vacuno. Tallas disponibles: M, L y XL. 
 

Pantalón antiespinos Zarzal

Este pantalón de tejido 98% algodón y 2% elastano cuenta con paneles de protección PR nivel 3 garantizado para proteger de los arbustos más rebeldes del monte. Tallas  a disponibles: 38 a 56. 
 

Pantalón tri-laminado Everest

Este pantalón cuenta con membrana trilaminada fabricada 92% en poliéster y 8% elastano. Tiene cuatro bolsillos con cremallera y está recomendado para clima frío. Las tallas disponibles van de la 38 a la 56. 
 

Funda para escopeta acolchada

Esta funda de escopeta o rifle sin visor está fabricada en tejido 100% poliéster de alta resistencia, es acolchada, incorpora un logo bordado de la marca, una cinta ajustable y está disponible en cuatro colores diferentes. 
 

Guantes de caza Winter

Estos guantes de caza están fabricados en poliamida, neopreno y algodón. Cuentan además con un refuerzo especial antideslizante y apertura para el dedo índice. Estás disponibles en tallas que van de la S a la M. 
 

Calcetín Thermolite Mid

Los calcetines Mid han sido fabricados en tejido thermolite y por ello poseen una gran capacidad de aislamiento. El tejido exterior es de fibras delgadas lo que permite transpirar al pie aún mejor a la vez que mantiene la temperatura idónea. Tallas disponibles: de la 42 a la 45. 

Gorra con dibujo tipo de becada

 
Esta gorra 100 % algodón es ajustable y posee el bordado de la cabeza de una becada en su parte frontal. Es ideal para aquellos cazadores que practican la caza de la dama del bosque. 
 

Mochila de camuflaje Apache

Su tejido es 100% poliéster estampado con recubrimiento de PVC. Tiene 30 litros de capacidad, cuenta con largas cremalleras en los bolsillos y con un cordón para cierre ajustable. La parte de la espalda está acolchada y tiene tirantes ergonómicos. Medidas: 35 x 43 cm. 

Deja una respuesta