Ya son más de 25.000 los cazadores que disfrutan desde la comodidad del sofá -o de allá donde quieran visualizar el contenido con un dispositivo móvil- de los cientos de vídeos de caza gratuitos que ya están disponibles en Cazaflix. Caza mayor, menor, internacional, pruebas de armas y un largo etcétera forman parte de su extensa biblioteca a la carta que no para de crecer día a día. Además, Cazaflix también cuenta con un canal en directo las 24 horas del día donde no paran de emitirse vídeos de caza totalmente gratis.

Fue en 2020 y a raíz de la pandemia del coronavirus que dejó a miles de españoles sin poder salir de sus casas cuando el primer canal de caza gratuito vio la luz. Jara y Sedal editó y lanzó su web repleta de contenido a la carta. En la primera semana más de siete mil cazadores se registraban en su web para poder acceder a sus vídeos.

En 2022, cuando Cazaflix acumulaba más de 30.000 cazadores suscritos, la web se renovaba ofreciendo un contenido mucho más ágil y accesible. Además comenzaba a ofrecer más contenido propio y lanzaba una nueva versión de su aplicación que permitía acceder mucho más rápido y desde cualquier lugar a cientos de vídeos de caza gratis.

Hoy día, ya son casi 26.000 los aficionados a la caza que han descargado la app de Cazaflix, que ya está disponible tanto en su versión para móviles Android como para iOS.

¿Dónde descargar la aplicación?

Cazador visualizando Cazaflix desde la app.
Cazador visualizando Cazaflix desde la app.

Si tu teléfono cuenta con un sistema operativo Android, tan sólo tienes que ir a tu aplicación de descargas, llamada Google Play y escribir la palabra Cazaflix en el buscador. Una vez que aparezca en pantalla, haz clic en descargar y en cuestión de segundos podrás disfrutar de todo el contenido estés donde estés. También puedes descargar la aplicación Android pinchando aquí.

Si por el contrario eres un enamorado de los dispositivos de la manzanita y cuentas con un Iphone entre manos, deberás buscar la palabra Cazaflix en tu App Store. También puedes descargar la aplicación de Cazaflix para iOS pinchando aquí.

Además, una vez cuentes con la app instalada en tu teléfono móvil, podrás recibir notificaciones de estrenos exclusivos para estar a la última de las producciones de caza más apasionantes.

¿Qué podrás ver en Cazaflix?

En Cazaflix los cazadores podrán encontrar todo tipo de contenidos cinegéticos gratuitos: caza mayor, menor e internacional, documentales, películas… Cuenta, además, con la presencia de importantes colaboradores de Jara y Sedal como Mis Lances de Caza, Pedro Ampuero, Cinegetics, Taxidermia Garoz, De Onís Safaris, Sol Montero o Ani 4×4.

El equipo de Cazaflix seleccionará periódicamente los mejores contenidos de acceso gratuito de la red para clasificarlos y aumentar su oferta poniéndolos al alcance de todos los cazadores de habla hispana.

¿Cómo ver Cazaflix en la televisión?

Las televisiones más modernas incluyen modos de compartir la pantalla de tu teléfono móvil o tablet muy fáciles y, por lo general, no hay que adquirir ningún dispositivo más. Por lo que lo mejor es que abras la app de Cazaflix en ellos y compartas la imagen en tu televisor. Para comprobar si tu televisión es compatible realiza el siguiente proceso:

  • Abre una app que permita el envío de contenido, como YouTube.
  • Enciende la televisión y asegúrate de que está conectada a la misma red WiFi que el teléfono o tablet.
  • Pulsa sobre el icono de envío en la app de YouTube desde tu teléfono móvil o tablet.
  • Comprueba si tu televisor aparece en la lista de dispositivos disponibles. De ser el caso, no necesitas nada más: puedes proyectar la pantalla de tu dispositivo móvil en la tele.

Una vez te aseguraste de que el televisor es compatible, realiza el siguiente proceso con la app de Cazaflix:

  • Abre los ajustes de tu Android y acude a «Dispositivos conectados». Dependiendo de la marca el nombre exacto del menú puede variar.
  • Selecciona la opción ‘Enviar’ y pulsa sobre tu televisión.
  • Acepta la recepción del contenido desde el mando de la tele.
  • Acepta que se grabe la pantalla -es necesario para proyectarla- y lo tendrás todo listo.
  • Abre la aplicación de Cazaflix y reproduce el contenido a tu elección que se mostrará también en tu televisor.
  • Cuando quieras detener la proyección basta con buscar el botón en el área de notificaciones.