fbpx

Un transportín plegable y otros 11 productos para perros de caza que son éxito de ventas en Decathlon

Recopilamos algunos de los productos para la caza con perro que Solognac, la marca de caza de Decathlon, vende y que ya arrasan en sus tiendas.

transportin-perro-de-caza-solognac
El transportín desmontable, uno de los productos para nuestros canes más demandados de Solognac. © Israel Hernández
Publicado: 18 de noviembre de 2022 / Actualizado el: 2022/11/18 - 18:46

Solognac, la conocida marca de ropa y accesorios de caza de Decathlon, presenta anualmente multitud de interesantes artículos sin olvidarse de nuestros fieles compañeros de caza. Recopilamos los más llamativos para nuestros perro de caza y que, además, ya son algunos de los más vendidos.

Chaleco protector para perro de caza antiperforación

Este chaleco de protección antiperforación para perro evitará que cualquier perro que participe en una jornada cinegética pueda resultar herido por un jabalí. Está compuesto por cinco capas de tejido, tres de ellas de aramida. Tiene un precio de 99,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Correa para perro a modo de lazo

¿Quieres mantener el control del perro sin ejercer una presión excesiva en su cuello? Con este accesorio podrás pasear al perro y educarle en este sentido. Tiene un precio de 9,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Alfombrilla para tu perro

Con su espuma espesa de dos centímetros, esta alfombra ha sido diseñada para garantizar la comodidad de tu perro en el suelo o en el interior del transportín. Tiene un precio de 9,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Collar tipo Beeper para tu perro de muestra

Este Beeper permite localizar al perro cuando está de muestra y alejado entre la maleza. El collar Dogtra STB-HAWK-H cuenta con dos modos de funcionamiento: desplazamiento/parada o solo parada. Tiene un precio de 94,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Kit de limpieza y cuidado de oídos para perros

Este producto se ha diseñado especialmente para limpiar suavemente los oídos de los perros. Con extractos naturales de romero, la loción para los oídos limpia suavemente el canal auditivo, dejando un agradable aroma gracias a sus componentes. Tiene un precio de 8,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Collar con banda reflectante

Collar para perros para que puedas localizar a tu can rápidamente, incluso por la noche, gracias a su banda reflectante. Este collar de plástico, resistente, duradero e hidrófobo y facilitará la localización de tu gran compañero. Tiene un precio de 8,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Loción para el cuidado de los ojos de tus perros

Este gel para el cuidado de los ojos limpia las impurezas con suavidad y previene la aparición de marcas bajo los ojos y en los bigotes. Tiene un precio de 8,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Traílla para galgos Rodatex

Esta traílla está concebida para la caza con galgos. Si necesitas renovar esta pieza, esta es tu oportunidad perfecta. Tiene un precio de 79,99 euros y puedes conseguirla en este enlace.

Silbato para adiestramiento de perros

Este silbato naranja, diseñado para llamar al perro durante las sesiones de adiestramiento y de caza, se lleva cómodamente alrededor del cuello. También es útil para adiestradores y educadores caninos porque emite un sonido potente sin esfuerzo. Tiene un precio de 6,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Transportín y refugio ligero para tu perro

Elemento diseñado para transportar fácilmente al perro. Plegable, ligero y sólido, el animal dispone de un espacio cómodo y seguro durante el transporte. Es plegable y desplegable en pocos segundos e ideal para los trayectos cortos en coche. Ocupa menos espacio que un transportín rígido, y también sirve de caseta. Tiene un precio de 54,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Comedero o bebedero portátil

Este comedero flexible se ha ideado para que tu perro pueda comer y beber fácilmente en una jornada de caza. Tiene dos litros de capacidad y permite hidratar y dar de comer a tu compañero en cualquier lugar. Tiene un precio de 5,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.

Botiquín de primeros auxilios para perros

Este botiquín de primeros auxilios está diseñado para atender las necesidades de emergencia de tu perro en los terrenos de caza. Mide solo 20 x 15 cm y te sigue a todas partes guardado en un bolsillo de tu chaqueta de caza o colgado de tu cinturón gracias a sus 2 presillas. Tiene un precio de 24,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.