fbpx

10 famosos que nos sabías que eran arqueros

Jara y Sedal

Ni los famosos pueden resistirse a la adrenalina que se genera disparando con un arco. Eva Longoria, Avril Lavigne, Jennifer Lawrence, Shaquille O’Neil o Genna Davis son solo algunos de los famosos apasionados a este deporte. 
13/6/2018 | Redacción JyS

Steven Rinella

Rinella es conocido por sus aventuras, sus cacerías por todo el mundo y, sobre todo, por su habilidad para cocinar las piezas en el mismo campo. Ha escrito varios libros, entre ellos ‘Meat Eater’ y ‘La guía completa para cazar, matar y cocinar Wild Game’. Además es el presentador del programa de televisión  «MeatEater», del podcast del mismo nombre y es un apasionado de la caza con arco.

Arquero aficionado: Steven Rinella / Fotografía: www.archery360.com
Steven Rinella. / Foto: archery360.com

Eva Longoria

Mucho antes de hacerse famosa por su papel de Gabrielle Solis en la serie ‘Mujeres desesperadas’, ya era cazadora. Longoria Creció en Texas y cazó junto a su padre, el cuál le enseñó a utilizar el arco y a eviscerar y cocinar las piezas que cazaba.

Eva Longoria / Fotografía: www.archery360.com
Eva Longoria. / Foto: archery360.com

 

Eva Shockey

Esta influencer cuenta con más de 412.000 seguidores en Instagram y 1,2 millones en Facebook. Shockey es la primera mujer en 30 años en aparecer en la portada de la revista Field and Stream. Además, tiene su propia marca de arcos. 

Eva Shockey, aficionada al arco / Fotografía: www.archery360.com
Eva Shockey, aficionada al arco. / Foto: archery360.com

 

Shaquille O’neal, un gran arquero

El jugador retirado de la NBA y analista actual en el programa de televisión ‘Inside the NBA’ se declara fanático de la caza. Tanto es así que ha afirmado en una entrevista del ‘The Wall Street Journal’, que gasta alrededor de 1.000 dólares cada semana en aplicaciones para su teléfono, incluidas las de caza.

Shaquille O'neal, un gran arquero / Fotografía: www.archery360.com
Shaquille O’neal, un gran arquero / Foto: archery360.com

 

Avril Lavigne

La actriz es toda una amante de la caza. Así lo declaró su primer gerente, Cliff Fabri, cuando dijo a EW.com que ella iba de caza siempre que podía con su hermano y su padre. Caza en familia ¿Qué más se puede pedir?
 

Avril Lavigne / Fotografía: www.archery360.com
Avril Lavigne. / Fotoga: archery360.com

Cameron Hanes

Está dentro de los aficionados al arco y es un fuerte defensor de la caza. Su podcast , «Keep Hammering with Cameron Hanes», está entre los 10 primeros en iTunes. Él también ha caído en la tentación del arco.

Cameron Hanes / Fotografía: www.archery360.com
Cameron Hanes. / Foto:archery360.com

Jennifer Lawrence

La actriz aprendió a cazar mientras filmaba «Winter’s Bone». Recibió lecciones sobre cómo disparar un arco de Khatuna Lorig y desde entonces practica esta modalidad. También hemos podido verla con este arma en las películas de ‘Juegos del Hambre’.

Jennifer Lawrence / Fotografía: www.archery360.com
Jennifer Lawrence. / Foto: archery360.com

Fred Eichler

Es un arquero tradicional a quien le encanta cazar. Eichler presenta el programa de televisión » Easton Bowhunting TV » en Estados Unidos y ha sido capaz de completar el ‘Súper Slam’ cazando cada una de las 29 especies de caza mayor nativas de América del Norte con su arco tradicional.

Fred Eichler / Fotografía: www.archery360.com
Fred Eichler. / Foto: Ammoland

Geena Davis

La actriz, productora y escritora estadounidense ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro es una arquera de bandera. Obtuvo la posición 24 de 28 en las semifinales para el equipo olímpico estadounidense de la especialidad de tiro con arco el 21 de agosto de 1999.

Genna Davis / Fotografía: www.archery360.com
Geena Davis. / Foto: archery360.com

Remi Warren, entre los mejores arqueros

Remi Warren es admirado por ser uno de los mejores cazadores del mundo por su gran habilidad para caza con arco. Es guía de caza, escritor y presentador de televisión. 

Remi Warren / Fotografía: www.archery360.com
Remi Warren. / Foto: .archery360.com