Una cierva blanca alumbra dos cervatillos… Pero no son como imaginas

¿Lo compartes?

¿Te imaginas que una mujer diera a luz un niño blanco y otro negro en el mismo parto? Pues un símil a eso es exactamente lo que le ha pasado a esta cierva. No te pierdas el vídeo ¡con el que te quedarás sin palabras!

13/6/2018 | Redacción JyS

Cierva albina durante el parto / Fotografía: www.youtube.com
Cierva blanca durante el parto / YouTube

Como ya te contamos en jaraysedal.es, se han dado diferentes casos de ciervos blancos completos e incluso albinos, los cuales suelen no sobrevivir mucho tiempo en su medio natural debido a su debilidad ante los rayos solares y a que el color de su capa los delata ante los depredadores. Sin embargo, a juzgar por el crotal de la oreja de esta cierva podemos deducir que estas crías han nacido en cautividad y por lo tanto los peligros a los que harán frente cambian. 

La genética a veces es impredecible, tanto es así que este vídeo te va a dejar con la boca abierta. ¿Es posible que en un mismo parto de una cierva blanca nazcan dos cervatillos uno de cada color? Por supuesto. La naturaleza nunca deja de sorprendernos, de eso da fe el vídeo de 13:23 minutos donde podemos ver cómo una cierva blanca pare un cervatillo de su misma capa habiendo tenido otro con la tonalidad marrón típica minutos antes. 

Las imágenes del parto de la cierva blanca son virales

No te pierdas el vídeo que cuenta con más de dos millones de reproducciones y que se ha hecho viral en las redes. Disfruta en primer plano del parto de esta cierva y déjate sorprender.

Ahora sí, ¿quieres ver las imágenes de las que tanto se habla? Dale al play:

Una cierva blanca alumbra dos cervatillos… Pero no son como imaginas
4.3 (86.15%) 13 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here