Si pensabas que lo habías visto todo… estabas muy confundido. Los trofeos del duende del bosque nunca dejarán de sorprendernos. Éstos son algunos de los más raros cazados en el 2018.
30/5/2018 | Redacción JyS
¡Un trofeo 10!
Aunque no sabemos dónde se abatió es sin lugar a dudas un trofeo espectacular. Su cuerna nos ha dejado sin palabras. ¿Quién no querría cazar uno igual?
Arriba y abajo
Posiblemente este corzo sufriera un golpe de pequeño que le provocase una malformación dejando uno de sus cuernos hacia abajo. Quien lo precintó no dudó en fotografiar esta cuerna tan extraña.
Cuatro son más que dos
La defensa de este corzo está multiplicada por dos si la comparamos con los más típicos de su especie. ¿Quién se atrevería con él?
Rizado
La simetría no es el fuerte de este corzo, que sin embargo presenta la cuerna izquierda con una curiosa forma de lira.
Corzo con cuerna extraña
No hay nada como ir a caza con amigos y encontrarte esta maravilla. Esta foto es la prueba de que los corzos son únicos.
Extraños corzos 2.0
A medio terminar. Así es como se quedaron las cuernas de este corzo que presenta un curioso trofeo.
Defectos por corona
Ni dientes ni cuernas comunes de corzo. La pareja se quedó sorprendida al ver la pieza abatida y quiso mostrársela al mundo.
Peinado para atrás
Así es como parece que está la cuerna de este corzo. Ha elegido un look de lo más moderno. Extraños corzos irrepetibles.
Cuerna múltiple
¿Quién se atrevería a plantarle cara con tantas puntas? Aunque la izquierda es soberbia, la cuerna derecha le da ese toque raro o especial que tanto gusta a los aficionados a la caza del corzo.
Sorpresa al abatir este corzo
Un ejemplar más que muestra dos cuernas asimétricas.