Vadeador de neopreno 3 mm termo Caperlan

¿Lo compartes?

Vadeador de neopreno 3mm Termo Caperlan: una cómoda armadura

Hoy probamos en nuestra página una review del vadeador de neopreno de 3mm Termo Caperlan, distribuido por Decathlon en nuestro país. Está fabricado en neopreno de 3 mm y viene reforzado con componentes antiabrasión y botas de caucho forradas de neopreno adherente, todo ello por sólo 59,95 euros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De todos es sabido la calidad empleada desde hace años en la confección de los vadeadores de la marca Decathlon, los cuales he tenido la ocasión de utilizar en diferentes sesiones y modalidades a lo largo de mi vida como pescador. El secreto de su éxito radica en una cuidada selección de los materiales empleados y en un perfecto conocimiento de las situaciones que se nos puedan plantear mientras pescamos. Un claro ejemplo de este trabajo bien hecho es el vadeador de neopreno 3mm Termo Caperlan que hoy traemos a esta página y que ofrece todo lo necesario para ser utilizado en cualquier situación con comodidad, resistencia y un excelente aislamiento térmico.

Probado y testado tanto dentro como fuera del agua

En la prueba de campo el vadeador de neopreno 3mm Termo Caperlan se ha portado como un auténtico jabato. Y eso que le he hecho todo tipo de perrerías, metiéndome con él en zonas pedregosas, corrientes importantes, ovas… Tengo que destacar el refuerzo con el que cuenta por la parte delantera de las piernas, que permite avanzar dentro del agua chocando con ramas, superficies pedregosas afiladas, etc sin que nuestra “armadura” se resienta. Esto, unido a sus 3 milímetros de neopreno, hacen que resulte bastante complicado agujerearlo de forma accidental mientras pescamos.

Pero no sólo lo hemos probado dentro del agua. Debemos tener en cuenta que una prenda de este tipo debe ser confortable también fuera del agua, y es aquí donde su comportamiento es sobresaliente, ya que se ciñe al cuerpo como una segunda piel y te otorga una gran libertad de movimientos con la ligereza ligereza que caracteriza al neopreno.

vadeador 2

Para cualquier modalidad, momento y persona

Este vadeador está concebido tanto para los que se inician como para aquellos que ya tienen una buena experiencia en el uso del neopreno. Una de sus principales cualidades es que el patrón se adapta a todas las constituciones físicas y alturas, ya que dispone de unos amplios y cómodos tirantes elásticos sencillos de colocar. También, el grosor de su neopreno (3mm) es una formidable barrera térmica que nos permite meternos en aguas frías sin ningún temor a quedarnos congelados y, por otro lado, nos mantiene a una agradable temperatura en estaciones más cálidas.

Resistente y confortable

vadeador 4Otra de las grandes virtudes del vadeador de neopreno 3mm Termo de Caperlan es su estanqueidad e impermeabilidad. Cuenta con costuras estancas de gran resistencia. En cuanto a la suela de la bota, está diseñada con tacos extra adherentes que garantizan el agarre tanto en agua como fuera de ella, evitando así posibles resbalones o caídas. Como ya hemos indicado anteriormente el neopreno en el que está fabricado posee un componente antiabrasión que protege tibias y rodillas, permitiendo que aguantemos más tiempo en nuestras sesiones de pesca gracias a su comodidad.

Un vadeador para pescadores exigentesOLYMPUS DIGITAL CAMERA

De nuevo el equipo Caperlan ha hecho un gran trabajo, sabiendo conjugar las exigencias de los pescadores con las diferentes situaciones que se nos pueden plantear pescando. Si lo que buscas es un vadeador cómodo, seguro, resistente y estético, no te vuelvas loco. Aquí lo tienes.

Información técnicavadeador 1

 

  • Bolsillo interior no estanco con cierre autoadherente.
  • Vadeadores de neopreno 3 mm reforzado con componente antiabrasión.
  • Botas de caucho forradas de neopreno. -100% caucho estireno-butadieno (SBR) + forro 100% PA
    Exterior + suela => forro caucho estireno-butadieno (SBR) + caucho sintético.
  • El vadeador neopreno 3 mm Termo Caperlan ha sido sometido a una serie de pruebas para asegurar la estanqueidad y la fiabilidad de este producto.
  • Entregado con bolsa de transporte de fácil secado.
  • Garantía de dos años.
  • Para más información pincha aquí.

 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *