fbpx

Aplaudido vídeo de los ganaderos a los españoles: «Trabajaremos para que no os falten alimentos»

Javier Fernandez-Caballero

En un vídeo que se está compartiendo cientos de veces, ganaderos de todo el país hacen llegar un mensaje de tranquilidad a la población: «Trabajaremos siempre para que nunca falten alimentos en vuestras casas. Nosotros no podemos, pero tú, #QuedateEnCasa».

Redacción JyS

ganaderos
Un momento del vídeo. / YouTube

Decenas de ganaderos han realizado un vídeo que corre como la pólvora en las últimas horas y en el que lanzan un mensaje tranquilizador a la sociedad española: «Trabajaremos siempre para que nunca falten alimentos en vuestras casas. Nosotros no podemos, pero tú, #QuedateEnCasa», señalan al final de éste.

Antes de lanzar el aplaudido mensaje, van pasando uno tras otro los rostros de varios ganaderos repartidos por toda nuestra geografía trabajando junto a sus rebaños para que no le falte el alimento diario a las ciudades. Las imágenes ya se han convertido en virales. Las compartimos a continuación.

Esta es la genial respuesta de Nel Cañedo a los animalistas que lo acusan de maltrato

Nel Cañedo Saavedra. / Facebook

«A ver, este es un vídeo dedicado a todos aquellos zoquetes que dicen que los ganaderos maltratamos a los animales». Con estas palabras el joven ganadero comienza la grabación en la que con sorna, responde a los veganos y animalistas que les acusan en redes sociales de maltratar a sus animales. Te lo mostramos aquí.

Deja una respuesta