Acabamos de estrenar el mea de julio y para muchos es sinónimo de vacaciones. Algunos estarán obligados a frecuentar el chiringuito de moda, visitar la playa más instagrameable y pasar las tardes en la piscina. Sin embargo, otros muchos, afortunados sin duda, podrán gozar de uno de los mayores placeres del verano: pasar la noche al raso esperando al jabalí de tu vida.

Las noches son perfectas, la temperatura baja esos grados que tanto necesitamos y el sonido de los grillos y ranas es la única banda sonora que necesitamos para ser felices. Si eres de esos lunáticos que tendrán la suerte de veranear entre encinas y rastrojos, Central de caza te ofrece tres visores perfectos para estas correrías nocturnas.

Bushnell Nitro 3-18×56 G4I-THIN

La nueva gama Nitro es el segmento medio en precio de la marca norteamericana, y cuentan con una extraordinaria calidad, superior a su competencia en la misma franja de precios. Se caracterizan por una alta transmisión de luz, extraordinaria nitidez y fidelidad del color, que tiene como derivada positiva la limitación de la fatiga visual. Con aumentos variables que van desde los 3 a los 18 y una campana luminosa de 56 milímetros son un buen candidato para tus esperas de jabalí. Tiene un precio de 697 euros y puedes comprarlo pinchando aquí.

Bushnell Nitro 3-18×56 G4I-THIN

Leupold VX-6HD 4-24×52 CDS-ZL2 Firedot Duplex

El Leupold VX-6HD 4-24×52 ofrece un campo de visión increíblemente amplio, a la vez que le brinda la ampliación necesaria para ver a larga distancia. Su cuerpo robusto y liviano lo ha convertido en el favorito de cualquier cazador que no esté dispuesto a sacrificar el rendimiento por el peso. Con 24 aumentos y 52 milímetros de objetivo no habrá jabalí que se te resista. Tiene un precio de 3.276 euros y puedes comprarlo pinchando aquí.

Leupold VX-6HD 4-24×52 CDS-ZL2 Firedot Duplex

Kahles K525I DLR – 5-25×56 CCW SKMR4 W-RIGHT

El modelo K525i combina máximo rendimiento óptico y precisión con ergonomía y manejo óptimos. El nuevo modelo DLR (dynamic long range) se ha optimizado para cumplir las exigencias de la caza a larga distancia y, para ello, ofrece un campo de visión ampliado, clics de verificación sencilla, una palanca de mando extralarga y un ajuste preciso de paralaje. Tiene 25 aumentos y una campana de 56 milímetros. Todo lo que necesitas para salir al monte en una noche de luna con garantías. Tiene un precio de 3.378 euros y lo puedes comprar pinchando aquí.

Kahles K525I DLR – 5-25×56 CCW SKMR4 W-RIGHT