El sexto mes del calendario es toda una prueba para los cazadores de corzos. Y es que por todos es sabido que los corzos desaparecen en junio. Abandonan las recurrentes siembras para esconderse en lo más profundo, allá donde la vegetación exuberante les regala la cobertura necesaria para no ser vistos. Si eres de esos valientes que quieren poner un precinto en junio, Central de Caza te ofrece 5 productos que te serán de gran ayuda para cumplir con tu misión. Toma nota.

Monocular térmico Hikmicro LYNX Pro LH15 2.0

Si cazas corzos en una de las comunidades autónomas que autoriza el uso de la visión térmica, es posible que necesites uno de estos para localizar a esos corzos que parecen invisibles durante el mes de junio. Con un impresionante campo de visión de 43 metros, 384 sensores y una distancia entre píxeles de 12 micrómetros, el monocular térmico Hikmicro Lynx LH15 2.0 LH15 2.0 está diseñado para elevar la experiencia de observación mediante su función de enfoque manual. Además, cuenta con una sensibilidad térmica de NETD < 20mK. Solo cuesta 1.099 euros y puedes adquirirlo a través de este enlace.

Monocular térmico Hikmicro LYNX Pro LH15 2.0

Cámara de fototrampeo Arcea Sentinel Pro

Otra manera de dar con el corzo perdido es trabajar a pie de campo y localizar sus pasos y querencias. Cuando tengas clara su ruta, instala una cámara como esta que ofrece Central de caza y descubre qué animales pasean por ahí. Cuentan con un ángulo/alcance PIR de 120°/15m y 4 LEDs IR 940nm invisibles, la sensibilidad del sensor PIR es completamente ajustable. Además, las fotos alcanzan una impresionante resolución de 32Mpx, mientras que los vídeos son en calidad 2.7K con audio. Soporta tarjetas SD de hasta 64Gb y es resistente al agua (IP65). Tiene un precio de 119 euros y puedes comprarla en este enlace.

Cámara de fototrampeo Arcea Sentinel Pro

Prismáticos Leupold BX-2 Alpine HD – 10×42

En junio vas a pasar muchas, muchísimas horas en el campo uy el trabajo con los binoculares va a ser crucial para tener éxito. Este modelo de Leupold es perfecto para cualquier situación. Cuenta con 10 aumentos y 42 milímetros de objetivo que logran una transmisión de luz perfecta para ser utilizados en las horas de escasa luz. Son ligeros y compactos, pesan 689 gramos y su carcasa es de magnesio resistente a golpes y arañazos. Son resistentes y absolutamente impermeables. Tienen un precio de 373 euros y puedes comprarlo en este enlace.

Prismáticos Leupold BX-2 Alpine HD – 10×42

Visor Leupold VX-Freedom 3-9×40 Hunt-Plex

Imagina por un momento que consigues descubrir al corzo que llevas meses buscando y lo fallas por llevar un visor de caza poco adecuado. Ponle solución poco dinero gracias a la oferta de Central de caza. El Leupold VX Freedom 3-9×40 funciona con aumentos variables de 3 a 9 y una campana de 40 milímetros que lo convierten en un fantástico visor todo terreno adaptable a la caza del corzo, de aspecto tradicional y muy compacto. Con un tubo de 1 pulgada fabricado en aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6, este visor promete una robustez excepcional sin comprometer la maniobrabilidad, gracias a su peso ultraligero de tan solo 0,346 kilos. Tiene un precio de 447 euros y lo puedes adquirir en este enlace.

Visor Leupold VX-Freedom 3-9×40 Hunt-Plex

Bípode Champion Pivot

La estabilidad es lo que ás se busca a la hora de disparar sobre un corzo, sobre todo en el dificultoso mes de junio. Por eso, es imprescindible que instales en tu rifle un bípode como este. Los bípodes Champion son robustos y resistentes, y brindan una posición de tiro estable, portátil y versátil.


Centraldecaza.com regala una suscripción a Jara y Sedal con la compra de estos monoculares térmicos


Su diseño clásico y fiable ha ayudado a los tiradores a mantenerse en el blanco durante décadas, y manteniendo siempre el estilo y diseño de los bípodes más avanzados. Permite bascular el arma para centrar la retícula del visor en cualquier terreno desigual y ajustar rápidamente a alturas entre 6″ (15,24 cm.) y 9″ (22,86 cm.). Su precio es de 85,10 euros y lo puedes comprar pinchando aquí.

Bípode Champion Pivot