Estos son los cinco jabalíes más extraños cazados esta temporada

¿Lo compartes?

Si ayer te sorprendiste con el extraño y diminuto jabalí cazado en Córdoba durante el pasado fin de semana, espera a ver los siguientes. A raíz de que jaraysedal.es lo publicara, diferentes seguidores nos hicieron llegar curiosas instantáneas con lo que nos temíamos: no es un caso aislado. En España se cazan animales muy muy raros. Algunos como los siguientes. 

14/2/2017 | Redacción JyS

VolverSiguiente

1. Medalla de oro con apenas 30 kilos

Esta instantánea nos la envía Jesús Álvarez López desde Villamanrique, Ciudad Real. Asegura que el animal apenas pasaba los 30 kilos, pero contaba con un trofeo extraordinariamente grande. 

A raíz de la publicación de Jesús, algunos seguidores aseguraron que el abandono de ejemplares de cerdo vietnamita en sus montes estaba provocando el cruce con jabalíes salvajes. Aunque este no es el caso, ni el de un jabalí ‘alunado’ como otros decían -es así como muchos llaman a aquellos machos que les falta una o las dos amoladeras y desarrollan unas extraordinarias navajas-, sí son cada vez más comunes los cruces con vietnamita o cerdo doméstico dando lugar a extraños ejemplares que dejan a más de uno atónito en la junta de carnes. Es el caso del siguiente ejemplar. 

 

VolverSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *