Instagram censura la foto de un cazador y su respuesta se vuelve viral

¿Lo compartes?

Jeremiah Doughty, cocinero estadounidense y Blogger, ha tenido una fantástica ocurrencia para evitar la censura de Instagram en sus fotos de caza.

6/9/2017 | Redacción JyS

palomas desplumadas
Imagen inicialmente subida por el cocinero. / Foto: Instagram

Es lógico que las imágenes de las redes sociales tengan un control. Sin embargo, cuando se trata de fotos de caza los equipos de seguridad de estas compañías optan directamente por censurarlas.

Esto ha sido lo que le ha ocurrido a Jeremiah Doughty, cocinero y Blogger especializado en caza. Doughty, que aparece en Instagram como @fromfieldtoplate, subió tomas del proceso desde que cazó unas palomas hasta que las desplumó. Y fue justamente una de estas últimas imágenes, en las que aparecían los animales con las pechugas desplumadas la que fue censurada.

Imagen censurada. / Foto: Instagram

No obstante, Doughty no se rindió y subió de nuevo la foto que había sido emborronada por Instagram -seguramente denunciada por personas anticaza-, pero con un nuevo detalle que ha hecho estallar en carcajadas a las redes. El cocinero optó por subir la misma toma pero con un emoticono de un bikini tapando la parte de la paloma que no tenía plumas.

Jeremiah Doughty
Imagen con el filtro. / Foto: Instagram

Doughty acompañó la imagen del siguiente texto: “Ayer Instagram marcó como sensible y ofensiva esta foto de mi cena aún sin cocinar. Fue expuesta como ‘de contenido sexual, con desnudos o sangriento’. He decidido añadir un bikini a mi foto y espero que no sea marcada por los pechos desnudos. ¡Gracias a todos por el apoyo!”


¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *