El Blaser R8 Luxus se renueva

¿Lo compartes?

El Blaser R8 Luxus cambia de look, para pasar a ser un rifle aún más exclusivo y lujoso.

02/12/2015 | EXCOPESA

Ahora este modelo de la prestigiosa marca alemana pasará a incorporar sus lujosos grabados directamente en la báscula del arma. Ciervos, corzos, rebecos, jabalíes, o motivos arabescos formarán parte de esta, dando así un aspecto más elegante, con un acabado más fino a este distinguido rifle.

R8 Luxus

La fabricación de la carcasa de una sola pieza garantiza la calidad, fiabilidad y larga vida útil del arma, que se consigue gracias a una laboriosa fabricación en máquinas CNC de última tecnología, que son la base para conseguir unas tolerancias mínimas y un tiro de precisión duradero.

El rifle Blaser R8 está construido con aceros de alta calidad, aleaciones de metales ligeros forjadas y madera de nogal: estos materiales nobles están combinados en un trabajo de precisión creando armas únicas. Cada rifle de caza Blaser es un producto que pasa de generación en generación.

R8 Luxus II

Gracias a la experiencia de los armeros y grabadores altamente cualificados con los que la plantilla de Blaser cuenta en su fábrica de Isny, hacen de cada rifle una obra maestra que expresa la personalidad y la pasión de su dueño. Ahora aún más con la incorporación de los lujoso grabados en la propia báscula que presentará el nuevo Blaser R8 Luxus.

Este rifle está realizado con unas maderas en grado 4, culata con carrillera bávara y cantonera de goma. Un postizo negro en delantera y pistolet hacen resaltar los contraste con las vetas de la madera de nogal.

Una delicada combinación que hará resaltar todos los elementos ornamentales de este modelo de Blaser R8.

 

Para más información:

Logo excopesa1_TRAZADO copia

 

 

 

 

Excopesa

24228 Villacil

León – ESPAÑA

Tel. +34 987 21 52 08

Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *