fbpx

Surrealista: Una piara de jabalíes 'acompaña' a un grupo de cazadores al puesto

Jara y Sedal

Varios cazadores recorren un camino mientras una gran piara de jabalíes les persigue. ¿Se trata de animales criados en cautividad? Te mostramos las surrealistas imágenes.

jabalíes
Dos momentos del vídeo en el que se ve cómo los jabalíes siguen a los tres hombre. / Instagram

Internet está plagado de vídeos con situaciones de todo tipo: dramáticas, en tono de humor, con mucha acción… Si bien las imágenes que te mostramos a continuación no sabemos muy bien cómo catalogarlas. En ellas se puede ver a un grupo de cazadores que recorren un camino seguido por una gran piara de jabalíes.

¿Se trata de animales criados en cautividad? ¿Han creído que van a echarles de comer? Aunque desconocemos la realidad de la situación, llama la atención el extraño comportamiento de los cochinos, ya que, como bien saben los cazadores, son animales esquivos que se defienden de los perros a colmillada limpia y que, para nada se comportan de este modo.

En los últimos segundos del vídeo quien graba las imágenes gira la cámara y se puede ver que, incluso, ¡vienen varias personas detrás! Compartimos las imágenes a continuación para que saques tus propias conclusiones. ¿A qué crees que se debe su comportamiento?