Bluetooth Nock: las primeras flechas geolocalizables

¿Lo compartes?

¿Quién no ha fallado un tiro y la flecha ha caído en una zona poco visible siendo imposible localizarla? Ahora ya no perderás ni una más gracias a esta novedosa tecnología Bluetooth Nock Rastreable de Breadcrumb. Localización mediante luz, sonido y Bluetooth.

9/8/2017 | Redacción JyS

Bluetooth rastreable de Breadcrumb / Fotografía: http://strefiebon.pw
Bluetooth nock rastreable de Breadcrumb / Fotografía: http://strefiebon.pw

El precio de las flechas no se caracteriza por ser barato por lo que la pérdida de una sola nos podría suponer un desembolso nada cómodo en nuestro presupuesto de caza. Con el Trackable Bluetooth Nock despídete de volver a jugar al escondite. Ahorra tiempo y dinero.

Gracias a la luz brillante y el sonido incorporado en cada flecha, estos innovadores nocks se comunicarán directamente con tu teléfono móvil con un alcance de hasta 100 metros. Las baterías son reemplazables y proporcionan más de 35 horas de autonomía, lo cual es más que suficiente para usarlas en múltiples jornadas.

Flechas localizables por luz, sonido y Bluetooth

Esta innovadora técnica instala en cada flecha un minúsculo procesador de PCB que ejecuta su seguimiento por localización mediante luz, sonido y Bluetooth. ¿Lo mejor? Es 100% impermeable.

Su precio, que oscila entre los 20 y los 25 euros por flecha, te evitará perder tiempo durante las búsqueda de tus flechas y disfrutar plenamente de la cacería, incluso en la oscuridad.

¿Quieres ver la increíble manera de trabajar de este nock? Echa un vistazo a este vídeo:

Breadcrumb Bluetooth Rastreable Nocks está disponible en varios tamaños y está diseñado para colocarse en prácticamente todas las flechas estándar o pernos de ballesta. Un adaptador especializado ajustará los nocks a estas. Consulta el tamaño que necesitas en su web.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *