fbpx

Siete artículos de caza baratos que no pueden faltar en tu mochila

Jara y Sedal

Todo cazador cuando sale de caza lleva en su morral una serie de artículos que nunca fallan. Desde una navaja para eviscerar las piezas, hasta cuerda, pasando por una botella de agua. Sin embargo, los que aquí te mostramos seguro que son algo más desconocidos para ti, mira.
8/8/2017 | Redacción JyS

Termo

mochila de caza
Este termo te puede servir para mantener el café o caldo caliente mientras estás en el monte. Muy útil para las frías jornadas de invierno, sobre todo si cazas en puesto fijo, ya que al estar quieto te será más difícil soportar el frío. Tiene un precio de 13,53 euros y puede almacenar hasta medio litro de líquido.

Calienta manos

mochila de caza
Este práctico utensilio es poco conocido por la mayoría de la gente. Funciona a base de unas pastillas de carbón que calientan el material permitiéndote en mantener las manos calientes en las frías jornadas de caza. Muy práctico en las monterías y batidas, o en las mañanas tras los zorzales. Está disponible por sólo por 6,82 euros.

Linterna de luz negra para pistear


 
Esta fuente de luz negra es ideal para ayudarte a pistear. Los rastros no siempre aparecen a la vista de forma clara, incluso buscando a conciencia puedes no encontrarlos. Sin embargo, con esta linterna podrás hallar sangre rápidamente con tan sólo enfocar en la dirección correcta. La puedes encontrar por 7,99 euros.

Sistema de poleas

mochila de caza
Con este artilugio se acabaron los esfuerzos para colgar las piezas más pesadas para desollarlas. Las cuerdas y poleas que lo componen resisten hasta 200 kilos, por lo que podrás colgar cochinos, corzos e incluso algunos venados. Y todo por tan sólo 33,68 euros.

Porta-licencias con canana

mochila de caza
¿Harto de llevar mil archiperres? Pues aquí tienes una pequeña solución para ahorrar espacio en tu abultado morral. Podrás guardar tus licencias de caza, el permiso de armas, las guías de las mismas, los papeles de los perros y, además, podrás portar hasta cinco balas. Y lo mejor es que sólo cuesta 14,21 euros.

Pulsera de supervivencia

mochila de caza
Esta cómoda pulsera de paracord te puede sacar de más de un apuro. Además de su hebilla con silbato incorporado -que podrás usar para llamar al perro o para alertar a compañeros-, posee una pequeña cuchilla. Y lo más útil de todo, podrás usar la propia correa como una cuerda que se extiende hasta cuatro metros. Puedes conseguir dos iguales por 1,05 euros.

Frontal LED

mochila de caza
Esta cómoda linterna se puede acoplar a tu cabeza, así podrás tener las manos libres en todo momento. Muy práctica para las esperas, con ella podrás alumbrar el terreno sin necesidad de agarrarla y eviscerar los cochinos cuanto antes. Además, su batería te permite utilizarla ininterrumpidamente durante seis horas, llegando a alumbrar a más de 300 metros. Y sólo por 8,99 euros.

2 Comments

  1. José Ramón

    Como se puede comprar la linterna de led de cabeza?

  2. José Ramón

    Como comprar la linterna de led de cabeza?

Deja una respuesta