Tan solo han pasado unos días desde que vivimos la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, hay algunos que todavía no están dispuestos a admitir que esta cita ha llegado a su fin y se han tomado la libertad de continuarla ellos mismos. Algo así nos recuerda el vídeo que vamos a ver a continuación, con un ejemplar de zorro como principal protagonista de la escena.
Este evento deportivo a nivel mundial cuenta con una gran variedad de pruebas en las que los mejores profesionales del planeta demuestran su valía y su talento. Una de ellas, dentro de la disciplina del atletismo, es la de 400 metros vallas, en la que cada atleta debe superar un total de de 10 vallas a lo largo de ese recorrido.
Un animal olímpico
En cambio, muy lejos de lo que muchos pensamos, algunas de estas disciplinas se asemejan a las dificultades que el día a día propone a los animales en plena naturaleza.
Pillan en mitad de una ciudad a un zorro con una gallina en la boca
Justo esto es lo que nos muestran las imágenes a las que estamos haciendo referencia. Como si fuera consciente de que hay una cámara grabándole, el zorro comienza mirando fijamente al objetivo y de repente, como si se tratara de la señal que da inicio a la prueba, empieza a correr y a saltar los montones de paja que se va encontrando en su recorrido.
El vídeo ha resultado ser tan llamativo en TikTok que, en tan solo unos días desde que se compartió, ya ha tenido una gran acogida. Tanto ha sido así que casi ha alcanzado las 10.000 reproducciones y, además, ha provocado la reacción de más de 200 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.