Un ‘extraño zorro’ ataca a un hombre que lo confundió con un perro

Comparte con tus amigos










Enviar

Un hombre resultó herido en una mano y tuvo que ser vacunado el pasado viernes en Galicia después de intentar ayudar a lo que él creía que era un perro. El  «extraño animal» que ni siquiera la Policía supo identificar en un primer momento resultó ser un zorro probablemente afectado por la sarna.

10/7/2019 | Redacción JyS

zorro sarnoso
El zorro en la base la Policía Local de Tomiño. / TeleMariñas

Un zorro afectado aparentemente por sarna atacó el pasado viernes, 5 de julio, a un hombre en la zona de Sobrada, en la provincia de Pontevedra. El hombre intentó ayudarlo creyendo que era un perro, pero el zorro hizo por él y le mordió.

El raposo se encontraba malherido entre la carretera y la cuneta de la vía PO-552 y, cuando lo encontró, el hombre llamó a la Policía Local. Al intentar ayudar al animal, éste le atacó en la mano, por lo que decidió ir a urgencias a vacunarse.

Los agentes, que tampoco fueron capaces de identificarlo como un zorro y al ver que no tenía microchip, decidieron llamar a un grupo de la empresa Tragsa orientado a la conservación de la naturaleza para que lo recogieran. Son ellos quienes comunicaron que no se trataba de un perro, sino de un zorro. El animal fue trasladado a un centro de recuperación de fauna.

El zorro rabioso que atacó a una mujer y la hija la defendió con un hacha y una pala

Hace unas semanas, Jara y Sedal se hacía eco del suceso protagonizado por un zorro rabioso que atacó a una mujer y la hija la defendió con un hacha y una pala. La mujer había salido de su domicilio para alimentar a sus gatos en un establo cuando el raposo se abalanzó sobre ella y la mordió. Su hija también intervino tras ver a su madre en peligro. Te lo contamos aquí.

Un ‘extraño zorro’ ataca a un hombre que lo confundió con un perro
4.9 (97.14%) 7 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here