Cualquiera que lea el titular de este artículo podría pensar que estamos hablando de unos dibujos animados o de algún tipo de videojuego. Parece ficción, pero lo cierto es que se han encontrado con una escena así de cómica de un ejemplar de zorro y ni siquiera han necesitado adentrarse en la naturaleza. Un brik de leche es el principal responsable de ello y a continuación vamos a descubrir más sobre ello.
A veces hemos visto en apuros a algún animal que se ha quedado enredado a una cuerda o un cable con el que se ha podido encontrar mientras paseaba. Incluso, hace poco éramos testigos de cómo dos muflones se quedaron enganchados entre sí por sus cuernos en Jaén.
Atrapado por un brik
Sin embargo, lo que este conductor vio desde su coche al mirar a un lado de la carretera es algo que no habíamos escuchado antes. No sabemos cuál será el motivo que le llevaría a meter la cabeza ahí, pero se encontró con un zorro con ella entera metida en un brik de leche y paseando como si tal cosa.
La entrañable reacción de una niña que escucha por primera vez ladrar a un zorro
Este hombre reaccionó bajándose del coche y acercándose al animal para liberarlo. El zorro había hecho un agujero en uno de los laterales del cartón y había metido en él la cabeza por completo, hasta el cuello. Finalmente, consiguió sacársela y el pequeño mamífero salió corriendo.
Tal y como podíamos esperar, dado lo cómico y lo poco usual de esta escena, el vídeo, compartido a través de TikTok, se ha hecho muy viral en tan solo dos días. De este modo, ha conseguido alcanzar las cerca de 320.000 visualizaciones. Además, la imagen ha provocado la reacción de más de 12.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.