fbpx

Un zorro se acerca a un cazador y muerde el cañón de su arma

El animal se acerca tanto al cazador que llega incluso a morder el extremo del cañón del arma que empuña quien graba las siguientes imágenes.

zorro muerde arma cazador

Siempre se ha dicho que los cazadores tenemos fama de exagerados. Pero es que a veces vivimos situaciones tan inverosímiles que nadie las creería, como la que te mostramos a continuación.

En la filmación se puede ver cómo un zorro se acerca tanto a un cazador que llega incluso a morder el extremo de su arma en varias ocasiones.

La curiosidad del animal le lleva a centrarse en el arma y no percatarse de la presencia del cazador, que graba la siguiente escena que no para de compartirse en grupos de cazadores de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.

La cierva que olfateó el cañón de este otro cazador

En este otro vídeo, un cazador de perdiz con reclamo permanece inmóvil mientras graba a una cierva que se ha acercado hasta su puesto. Él, camuflado tras una pantalla que le permite aguardar a las patirrojas sin ser visto, tampoco despierta el recelo de esta ‘pepa’. Tanto es así que la hembra de ciervo olfatea el cañón de su escopeta, que llama su atención.