Son muchas las ocasiones en las que el mundo natural y el entorno urbano se unen en una misma escena y, por lo tanto, nos dejan escenas que muy pocas veces en nuestras vidas hemos podido presenciar. Algo parecido a esto es lo que nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que un zorro es el máximo protagonista de lo que ocurre en él.
Estas imágenes a las que estamos haciendo referencia han sido compartidas a través de TikTok, en concreto por parte de un perfil (@kiikee36). En esta misma red social el autor ha detallado que estas tienen lugar en Castil de Tierra, un municipio ubicado en la provincia de Soria.
Con él nos pone por delante un ejemplo más de todos los que ya hemos tenido la oportunidad de ver en ocasiones anteriores, de esa peculiar fama de ladrones que tienen algunos raposos.
Otro zorro ladrón
Tal y como vemos en esta publicación, un zorro permanece parado, con clara apariencia de estar esperando para actuar, justo al lado de un coche, con solo unos centímetros de separación de él. De repente, el animal se dirige hacia él y, sin dudarlo, se mete dentro y comienza a caminar por el sitio del conductor.
Un zorro roba un pez a un pescador de una forma sorprendente
Acto seguido, el zorro continúa con su camino hacia el objetivo, que para él está perfectamente marcado, aunque el individuo que lo graba, probablemente, no tenga ni idea de cuáles son sus intenciones. Después de esto y con un paso lento, casi distraído, se pasa al asiento del copiloto, justo a donde quería llegar.
Una vez ahí, el animal empieza a dar muestra de la razón que le ha llevado a meterse en el vehículo. El zorro encuentra una bolsa, hurga en ella y, finalmente, encuentra una loncha de panceta que se termina llevando y comiendo incluso delante del conductor del coche.