fbpx

Un zorro intenta robarle la comida a un gato, pero descubre que no es muy buena idea

Un zorro acude a un comedero en el que se alimenta un gato. Parece que será comida fácil que llevarse a la boca, pero las apariencias a veces engañan.

zorro intenta robar comida gato
El zorro intenta alimentarse en presencia del felino. © YouTube

De todas las especies cinegéticas que hay en España, hay una que destaca por su forma de actuar: el zorro (Vulpes vulpes). Animal oportunista e inteligente, es capaz de aprovechar casi cualquier cosa que le brinde la madre naturaleza como alimento.

Por ello, hoy los encontramos en diferentes escenarios, desde el monte más recóndito hasta en los cubos de basura de algunas ciudades y en cualquier lugar insospechado tratando de llevarse un bocado a la boca. Es precisamente lo que muestra el vídeo que compartimos a continuación, en el que se ve al raposo tratando de quitar la comida a un gato.

Aunque en un primer instante podría parecer una buena idea, el zorro se da cuenta de que el felino no se lo va a poner nada fácil y no probará bocado hasta que este último decida abandonar la escena.

YouTube video

Otro zorro muy descarado entra en la furgoneta de unos albañiles para robarles su comida

zorro-furgoneta-albañiles
Tres momentos del curioso vídeo. © YouTube

Los siguientes trabajadores habían aparcado su vehículo en la zona del arcén cuando un zorro aprovechó para subirse a la parte delantera del vehículo. El zorro comenzó a deambular por su interior buscando la comida que tenían con gran descaro. Los hombres que presencian la escena comentan la situación con humor, sorprendidos porque el animal no haga intención de marcharse.

Tras pasarse a la parte de atrás del vehículo, donde los albañiles tenían las herramientas, y de nuevo a la parte delantera de este, finalmente se asusta sin llevarse su botín, una nevera con comida.