El cánido estuvo a punto de ser atropellado por alguno de los automóviles de la competición y provocar un accidente.
19/8/2019 | Redacción JyS
La carrera de Fórmula 1 de las ‘500 millas de Pocono ‘, en Estados Unidos, ha tenido este fin de semana un visitante un tanto especial, ya que un zorro se coló durante una de las pruebas y milagrosamente salió ileso del peligroso momento.
El cánido estuvo a punto de ser atropellado por alguno de los automóviles competidores. El animal, al verse en peligro, cruzó la pista corriendo, pero minutos después volvió a pasar sobre ella para saltar la valla de seguridad y ponerse a salvo. La carrera no se detuvo.
Cabe recordar que la zona es reconocida por la presencia de zorros en las montañas de Pocono. Este es el vídeo del momento publicado por la cuenta @IndyCar en el que el zorro accede a la pista y que pudo poner en peligro la vida de los pilotos:
El accidente con un zorro que dejó en España ocho heridos, uno de ellos grave
El cruce de un zorro en la N-521, a unos tres kilómetros de la localidad cacereña de Membrío, provocó el pasado mes de junio un accidente de un autobús que había salido de Madrid con destino a Fátima (Portugal). En el accidente resultaron heridas ocho personas, una de ellas de gravedad. Así ocurrió todo.