fbpx

Un zorro ataca y derriba a un dron que grababa a una piara de jabalí a la carrera

Este fotógrafo consiguió filmar varios jabalíes a la carrera al atardecer. Lo que no imaginaba es iba a aparecer un zorro en escena para 'robarle' el dron.

Edu Pompa

El fotógrafo italiano Francesco Thilo Sili pilotaba su dron sobre un campo de cereal en Prima Porta (Italia) en el que había detectado a una piara de jabalíes. Los cochinos comían en un rastrojo que linda con el jardín de la casa de sus padres y trató, sobrevolando a los animales, ahuyentarlos del lugar.

Lo que no imaginaba el fotógrafo es que un zorro iba a aparecer en escena para derribar el objeto volante saltando sobre él y poniendo fin a la grabación.

En las imágenes se puede ver cómo el dron sobrevuela la piara consiguiendo extraordinarias imágenes al atardecer. Cuando Thilo adelanta con su dron a los cochinos, en uno de los increíbles giros que dibujó muy cerca del suelo, se ve cómo un zorro detecta el dron y salta a por él alcanzándolo.

Graban con un dron la espectacular huida de una piara de jabalíes de un campo de maíz

El anterior vídeo nos recuerda a aquellos otros en los que se ve cómo una piara huye de un campo de maíz cuando comienzan a cosecharlo. Desde el cielo se aprecia muy bien cómo los animales huyen al tiempo que la cosechadora avanza.

Las grabaciones, de los años 2017 y 2018, acumulan más de 110.000 reproducciones en la citada red social.