El País publica otro artículo sesgado sobre la caza y se lleva estos zascas

Comparte con tus amigos










Enviar

El diario El País publicaba ayer un artículo cargado de tópicos en el que intentaba mostrar la caza como una actividad exclusiva, mercantilizada y minoritaria «en el punto de mira» de la ecología y el animalismo. La reacción de los cazadores no se hizo esperar. Recopilamos algunas de las mejores respuestas. 

20/12/2018 | Redacción Jys

zascas articulo contra la caza de El Pais
Algunos de los comentarios en Twitter al texto publicado por El País. / Twitter

Según Esther Sánchez, la periodista que firma el artículo que ayer publicaba el diario El País titulado ‘La ecología y el animalismo ponen la caza en el punto de mira‘, «la actividad cinegética ha entrado de lleno en la refriega política que busca los votos de aficionados y detractores». El texto recoge las declaraciones de dos cazadores, un criador de perdices de granja, el presidente de la Real Federación Española de Caza, la presidenta de PACMA y un «experto» en especies de Ecologistas en Acción; pero muestra en todo momento a la caza como una actividad «que ya no está bien vista», con «escaso relevo generacional», que «aumenta el número de capturas» y alejada del conservacionismo. 

Poco después de publicarse el artículo en la web del citado diario, Israel Hernández -director de Jara y Sedal-, publicaba un tuit criticando la falta de objetividad del texto. Multitud de cazadores y diferentes organizaciones del sector no tardaron en replicar en redes sociales sus argumentos. Te mostramos a continuación algunos de los mejores ‘zascas’ que recibió la publicación el El País en Twitter. 

El País publica otro artículo sesgado sobre la caza y se lleva estos zascas
4.8 (96.67%) 6 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Mas salir al campo a cazar y menos dar paseitos en coche animalistasde pastel el estudio dela gente q sabe dice que la caza es necesaria y sana el animalismo sin estudio es una mierda y digo una mierda porque es lo unico q sabeis hacer eechar mierda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here