fbpx

Jara y Sedal, la web de caza más visitada de España

Los datos ofrecidos por Google Analytics colocan a Jara y Sedal como la página web de caza más visitada de la historia de España. En abril de 2020 Jara y Sedal superó la cifra récord de 4.130.943 sesiones, un hito que ninguna otra web de caza ha logrado jamás. OJD Interactiva, además, certifica la veracidad de sus datos.

Jara y Sedal continúa con su imparable crecimiento y se mantiene como la página web de caza más visitada de España. Los datos de tráfico, que han experimentado un crecimiento exponencial durante los dos últimos meses, han hecho que termine el mes de abril rebasando la barrera de los 300 millones de visitas.

Desde que la web de la revista Jara y Sedal arrancara en el año 2013, su crecimiento ha sido constante. Según los datos de Google Analytics, hasta el pasado 1 de mayo de 2022 acumuló 302.787.853 visitas y un total de 515.268.334 páginas vistas, siendo la web de caza más visitada de España.

La única web de caza que somete sus cifras al control independiente de OJD

En una época en la que las fake news proliferan en las redes, es importante contar con fuentes externas que acrediten la veracidad de los datos aportados. Por este motivo, hace tres años Jara y Sedal comenzó a someter su tráfico al control de la consultora de medios de información OJD Interactiva. De hecho, es la única web de caza que cuenta con este sello de veracidad independiente en España. Ninguna otra lo hace, por tanto es imposible realizar comparativas.

De acuerdo a los datos certificados por esta consultora independiente, Jara y Sedal batió, una vez más, todos los récord registrados en abril de 2020, al registrar 4.129.688 visitas que consultaron 5.682.412 páginas vistas.

La web de caza de referencia en el mundo de habla hispana

Jara y Sedal es la web de caza de referencia en el mundo de habla hispana, con más de 15 millones de usuarios únicos anuales y más de 50 millones de páginas vistas. Su modelo de comunicación, pionero en España y en Europa, le ha permitido acumular más de un millón de seguidores en sus redes sociales y ha sido imitado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Jara y Sedal es el medio de comunicación de caza más seguido en todas las redes sociales en las que está presente, tanto en Facebook, como en Instagram o Youtube.

En total, las web de Innova Ediciones recibieron 7.893.441 visitas en abril

Pero Jara y Sedal no es la única web de caza que obtuvo buenos datos de tráfico en abril. Los datos de Google Analytics de las otras dos páginas cinegéticas gestionadas por Innova Ediciones –Cosas de Caza y Pesca y Cazaflix– sumaron un total de 2.211.029 visitas durante este histórico mes. Sin duda, el confinamiento establecido por el estado de alarma ha ayudado a la mayor parte de las webs a aumentar su tráfico.

Si sumamos estos extraordinarios datos a los de Jara y Sedal, las web cinegéticas de Innova Ediciones alcanzaron los 7.893.441 visitas, un récord histórico.

YouTube video