fbpx

Cazaflix, el canal de caza gratis para cazadores, se renueva completamente

Innova Ediciones acaba de relanzar Cazaflix, la primera plataforma de streaming gratuita para cazadores. Como novedad, esta nueva versión cuenta con una parrilla 24 horas en la que podrás ver el contenido seleccionado por la redacción.

cazaflix

A finales de marzo de 2020, el mundo entero se encontraba encerrado en sus hogares y la crisis del coronavirus nos azotaba a todos sin piedad. Fue entonces cuando, de forma desinteresada, Innova Ediciones precipitó el lanzamiento de Cazaflix, la primera plataforma de streaming gratuita para cazadores. Un portal que nació con un objetivo claro: ofrecer contenido gratuito y de calidad a todos los cazadores españoles para hacer más llevadero el confinamiento. Ahora, dos años después, podemos anunciar el relanzamiento de la plataforma con un aspecto muy diferente.

Disfruta del canal 24 horas gratis

Si no tienes claro lo que quieres ver o no tienes tiempo para ponerte a buscar un vídeo concreto, entra en nuestro canal en directo. Es la novedosa opción que ofrece Cazaflix para que encuentres vídeos de caza de calidad durante las 24 horas del día. Una parrilla muy completa en la que podrás ver el contenido seleccionado por la redacción de Cazaflix. Además, el equipo de la plataforma está trabajando para ofrecer una app lo antes posible, tanto para Android como iOS.

¿Qué podrás ver en Cazaflix?

En Cazaflix los cazadores podrán encontrar todo tipo de contenidos cinegéticos gratuitos: caza mayor, menor e internacional, documentales, películas… Cuenta, además, con la presencia de importantes colaboradores de Jara y Sedal como Mis Lances de Caza, Pedro Ampuero, Cinegetics, Taxidermia Garoz, De Onís Safaris, Sol Montero, Pablo Ortega o Ani 4×4.

El equipo de Cazaflix seleccionará periódicamente los mejores contenidos de acceso gratuito de la red para clasificarlos y aumentar su oferta poniéndolos al alcance de todos los cazadores de habla hispana.

Accede a la web de Cazaflix a través de este enlace.