fbpx

VOX sale a las calles de Andalucía en ocho concentraciones a favor de la caza

El partido político ha celebrado una protesta a favor de la caza y el mundo rural en las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Jaén y Almería.

vox caza
Una imagen de uno de los actos. © Vox

VOX se ha movilizado, este sábado, 2 de octubre, en las ocho provincias andaluzas, donde ha celebrado ocho actos simultáneos para defender el mundo rural, «tan atacado por las políticas globalistas», ha expuesto el partido en el manifiesto leído en las convocatorias.

Y en cada una de las concentraciones se han recordado las palabras del presidente de VOX, Santiago Abascal, el pasado 1 de mayo durante la manifestación del Día del Trabajador, «nuestro campo, el empleo rural y nuestra industria están siendo devastados por las políticas globalistas».

Ante ello, el partido ha celebrado esta protesta bajo el lema: «Basta ya de políticos, sindicalistas y empresarios arrodillados ante China». Por el contrario, la formación quiere una Patria que «trabaje, produzca y consuma».

Del mismo modo, los actos del sábado han exigido que se frene la «competencia desleal» frente a quienes «no se les piden las exigencias fitosanitarias que sí se exigen al campo español».

Estas son, por su parte, más imágenes de las concentraciones de VOX:

VOX también promete acabar con la prohibición de la caza del lobo

López de Uralde (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

VOX ha reaccionado estos días contra la prohibición de la caza del lobo. En su perfil oficial de Twitter ha compartido las siguientes palabras: «El Gobierno de Sánchez condena a muerte a los ganaderos y a los lobos. La prohibición del control cinegético acabará con ambos. La izquierda cosmopaleta fomenta la España vaciada y desoye las recomendaciones de quienes mejor conocen el mundo rural».

Junto al mensaje puede verse un vídeo en el que Ángel López Maraver, diputado de VOX por Guadalajara, advierte que la medida responde «a una promesa electoral del partido socialista y de Podemos a los ecologistas».