fbpx

Espectacular corto en el que Rafa Carrillo caza un gran jabalí en el Alto Tajo

Rafa Carrillo, imagen del grupo Bergara en España, protagoniza un espectacular lance a un gran jabalí en un paradisíaco paisaje entre Guadalajara y Cuenca.

Rafa Carrillo junto al jabalí. © YouTube

Pocas sensaciones son comparables con la de fundirse en la naturaleza, sostener el rifle en las manos y rastrear el monte hasta localizar un buen jabalí. Y mucho más si es en un entorno paradisíaco como el Alto Tajo.

Es lo que ha vivido Rafa Carrillo, conocido en el mundo cinegético por ser la imagen del grupo Bergara en nuestro país, que protagonizó hace unas semanas el espectacular lance a un gran jabalí en su coto, ubicado entre las provincias de Guadalajara y Cuenca, y que está atravesado por el río Tajo.

Se trata, sin duda, de un entorno ideal en la parte alta de este importante río en un lance que quedó grabado por el equipo de Rafa, compuesto por su propio hijo y Javier Martínez como cámaras. Con la ayuda de drones logran filmar estampas realmente increíbles en las que se ve cómo Carrillo incluso se echa al río con una lancha para controlar las piezas que quiere abatir.

El equipo que utilizó para cazar este jabalí fue un rifle Bergara Wilderness Terrain con un cañón Bergara de acero 4140 CrMo cónico 5.5 con acabado Sniper Grey Cerakote. El cañón está roscado e incluye un freno de boca Bergara Omni. El Terrain Stock tiene un reposacabezas ajustable y, como toda la serie Wilderness, presenta el camuflaje pintado a mano típico de la marca.

Comprueba si tu visor de caza corrige bien con este sencillo truco de Rafa Carrillo

Rafa Carrillo truco visor caza

La caza, aunque se trate de una actividad que acompaña al hombre desde el principio de los tiempos, ha sabido evolucionar a la perfección. Donde antes había flechas de madera y piedras, ahora encontramos rifles y miras telescópicas de caza.

Estas últimas se han convertido en herramientas imprescindibles para cualquier cazador del siglo XXI y con ellas, hemos logrado alcanzar resultados impensables hasta hace unos años. Los visores de caza son dispositivos de alta tecnología que nos ayudan en cada rececho, espera o montería pero… ¿sabes si tu visor corrige correctamente? Compruébalo a través de este enlace.