El visor ADLER 3-12×56 ofrece una calidad y prestaciones equiparables a visores de precios más elevados. Este visor de tubo de 30 milímetros cuanta con un peso de 696 gramos y retícula 4A iluminada -en color rojo o verde- es apto para instalar en rifles de todos los calibres, incluido los magnum.
Entre sus características técnicas destacan su paralaje libre a los 91 metros, un campo visual a 100 metros de 14 y 3 metros -a 3 y 12 aumentos respectivamente- y su distancia del ojo al ocular de 100 milímetros. Presenta además una cómoda puesta a tiro gracias a sus torretas de perfil bajo, con un ajuste por clic de 1/4 MOA y un ajuste máximo tanto de elevación como de deriva de 70 MOA.
Se trata de un visor aconsejable para la caza en rececho gracias a sus aumentos e incluso para las esperas de jabalí o en aquellas modalidades de caza donde su campana de 56 milímetros le permiten captar una buena luminosidad.
Si estás interesado en obtener más información sobre este versátil visor consulta la web de su distribuidor en España: www.arcea.es.