fbpx

Se hacen virales las imágenes de un hombre que manda 'a su casa' a un jabalí

Javier Fernandez-Caballero

Las palabras del hombre que se cruza con un gran jabalí mientras lo graba ha arrancado la carcajada de miles de cazadores: «Estamos en cuarentena, aquí no se puede estar».

Redacción JyS

jabalí
Dos momentos del vídeo. / Facebook

En las últimas horas se ha vuelto viral y ha sido compartido por miles de cazadores el vídeo que muestra cómo un hombre manda ‘a su casa’ a un jabalí que encuentra en medio del campo.

«Aquí no se puede estar. Estamos en cuarentena. A tu casa. Oye, que no hay manera contigo, ¿eh? Venga, hombre, que te tienes que ir a casa, ¿qué ibas, de compras? ¡Venga, a tu casa! ¡Y no te quiero volver a ver por aquí!», le espeta el hombre al animal.

Aunque hay quien se ha tomado el vídeo como una broma, no olvidemos que la actitud del hombre no deja de ser peligrosa, pues un jabalí en su hábitat natural es un animal que puede ser muy peligroso.

Los jabalíes se cuelan en las ciudades italianas aprovechando la crisis del coronavirus

Una jabalina y varios rayones en el centro de la ciudad de Perugia.

La ausencia de personas en las calles italianas ha sido aprovechada por algunos animales como los jabalíes, que han sido grabados en diferentes puntos del país campando a sus anchas en los cascos urbanos, probablemente en busca de comida. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta