Este es el viral vídeo del pez congelado que resucita en el agua

¿Lo compartes?

El animal yace muerto en un congelador, pero al introducirlo en un recipiente con agua revive. Quienes han visto las imágenes aún están alucinando. ¡Mira!

6/2/2018 | Redacción JyS

pez congelado
Pez congelado antes de meterlo al agua. / Foto: YouTube

Las imágenes que a continuación te presentamos te van a dejar con la boca abierta, como ya lo han hecho con las miles de personas que lo han visto en redes sociales. En ellas se puede ver cómo un hombre saca un pez de un congelador completamente cubierto de hielo e inmóvil.

Entonces el hombre muestra el animal a la cámara y posteriormente se dirige a un recipiente colocado sobre una encimera. Este bol contiene supuestamente agua. Y entonces es cuando llega el momento más sorprendente. Al colocar al pez dentro del recipiente el pez comienza a moverse, primero estáticamente y luego con la intención de desplazarse por el agua.

Como siempre que ocurre un descubrimiento de este tipo, las teorías no han parado de surgir en redes sociales. La que más adeptos ha logrado aglutinar ha sido la que basa los movimientos del animal en espasmos involuntarios provocados por impulsos ordenados por su organismo desde la médula espinal. Otros internautas aseguran que en el agua se había vertido algún producto más.

Aquí tienes el vídeo. Juzga por ti mismo:

No obstante, no se trata del primer vídeo que muestra como un pez muerto se mueve. Más sorprendente fue el caso del vídeo que saltó a las redes en el que se veía un pez muerto, eviscerado y sin cabeza que se movía en una cesta de una pescadería. O aquel otro al que estaban intentando descamar en una tabla de madera y se revolvía contra la mano que lo sujetaba.

Este es el viral vídeo del pez congelado que resucita en el agua
4.3 (85%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here