Estos vídeos denuncian la “traición” de PSOE y Ciudadanos al mundo rural

¿Lo compartes?

Rate this post

PSOE y Podemos, con su voto en contra, y Ciudadanos con su abtención, imposibilitaron el pasado martes la reforma de la Ley de Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, dando la espalda al clamor popular del mundo rural. La reacción en redes sociales no se ha hecho esperar. A continuación te mostramos los vídeos más compartidos al respecto. 

21/6/2017 | Redacción JyS

La Plataforma en Defensa de la Pesca publicó este vídeo en el que hace un repaso de las principales intervenciones de la sesión en el Congreso y recuerda la decisión de cada grupo político. Esta agrupación ha sido una de las más duras contra los políticos, como pudimos ver en la carta titulada “El mundo rural ha sido traicionado por PSOE y Ciudadanos” que publicaron ayer.


 

Cosas de caza y pesca, la web “para cazadores y pescadores sin complejos” publicaba ayer las siguientes imágenes y comentaba “hace unos días el PSOE lanzaba un vídeo muy similar intentando hacernos creer que escuchaba al pueblo. Esta versión que hemos realizado los retrata mejor”. No te la pierdas. Deja muy claro su visión al respecto y ya ha sido casi tan compartido como el original destacado en el perfil de Facebook del partido socialista. 

 

Por otro lado, la Oficina Nacional de la Caza compartía ayer este vídeo en su perfil de Facebook titulándolo como “la historia de una traición”, y añadían: “la fecha en la que PSOEUnidos Podemos – Plataforma Ciudadana – Ciudadanos dieron la espalda al mundo rural #LaCazaTambiénVota #LaPescaTambiénVota #LaCazaylaPescaTambiénVotan”. 

 

El siguiente, compartido por Cosas de Caza y Pesca tampoco tiene desperdicio. Animan a compartirlo “Si tú también quieres dar las gracias a PSOE, Podemos y Ciudadanos por votar contra la reforma de la Ley 42/2007, a favor del exterminio de diferentes especies y contra el criterio científico y de 3 millones de españoles directamente afectados”. 

 

Finalmente, desde Jaraysedal.es compartíamos ayer este pequeño vídeo en el que hacemos un repaso a la triste historia del arruí, una especie amenazada que se está masacrando en nuestro país y se extinguirá finalmente tras la decisión del Congreso de rechazar la reforma de la ley.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *