fbpx

La perdiz que se hizo famosa cantando en un bar

Si eres de los que se quedan embobados con el canto de una perdiz espera a ver esta reclamando en la barra de un bar.

perdiz

Un vídeo en el que se puede ver a un macho de perdiz encelado cantando en la barra de un bar mientras cazador y quien graba las imágenes lo admiran, ha llamado poderosamente la atención de los cazadores en las redes sociales.

El pájaro se coloca encima de la barra engallado mientras su dueño le dice: «Venga, pistonea». El hombre, quien suponemos que es el dueño y que lo acaricia mientras remueve un café, anima al pájaro a mostrar una vez más su virtudes.

El vídeo ha sobrepasado ya el medio millón de reproducciones a través del canal de YouTube de Jara y Sedal. ¿Aún no lo has visto? Reprodúcelo a continuación, sube el volumen y disfruta.

Las anteriores imágenes nos recuerdan aquellas otras en las que una perdiz, también el en interior de un bar, dejaba con la boca abierta a miles de cazadores haciendo lo propio subida en el pecho de su dueño.

El canto de este mixto de jilguero te va a enamorar: «Ha sido mi mejor pájaro en 20 años»

El canto de este mixto de jilguero te va a enamorar: «Ha sido mi mejor pájaro en 20 años»

Francisco Antonio Esquinas Pérez, de 41 años y natural de la localidad de Bélmez (Córdoba), se ha hecho célebre en Facebook en los últimos días después de publicar un vídeo en el que aparece con su mixto de jilguero San Fermín en el hombro escuchando cómo canta magistralmente.

Jara y Sedal se ha acercado a la singular historia de Francisco Javier, que lleva desde los 20 años criando pájaros, y ha narrado que aunque no es silvestrista, sus amigos sí lo son, y eso le ha ayudado a introducirse mucho más en los últimos años en esta pasión del mundo del pájaro. Te lo contamos en este enlace.