Un agricultor se encuentra cara a cara con un lobo en León y lo graba

Comparte con tus amigos










Enviar

Aunque cuando el agricultor se baja del tractor el lobo se aleja unos metros de éste, no emprende una huida definitiva y sigue mirando los movimientos del humano. Te mostramos el vídeo que ha grabado uno de nuestros seguidores.

28/1/2020 | Redacción JyS

Un agricultor leonés se encontraba labrando el pasado fin de semana un campo de maíz cercano a la localidad de Castrotierra de Valmadrigal cuando, de repente, se topó con un lobo. El cánido no emprendió la huida y esperó a que el hombre se bajara del tractor para, tras escuchar las voces, alejarse unos pasos, aunque sin huir definitivamente del lugar.

A pesar del carácter esquivo de la especie, ya que es muy difícil verlos, el animal se encontraba a tan sólo diez metros de distancia de la máquina. Un compañero que sigue subido en la cabina graba también la escena. Te mostramos el vídeo que nos ha mandado este seguidor, de nombre David Pastrana:

Dos lobos observan a un conductor gallego mientras este los graba a pleno día

lobos
Un momento del vídeo con la mirada de los lobos. / La Voz de Galicia

Unos vecinos del municipio lucense de Castroverde grabaron hace unos días, a una pareja de lobos que paseaba por una finca cercana a la carretera. Según se puede ver en el vídeo, los cánidos deambulan a sus anchas por el lugar, sin importarle demasiado que un coche transite por la vía y haciendo caso totalmente omiso a éste. Te lo mostramos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here