fbpx

El vídeo de un hombre sin brazos que dispara un rifle en un campo de tiro

Javier Fernandez-Caballero

Este vídeo muestra a un hombre disparando ¡usando sólo los pies para cargar y apretar el gatillo! Las imágenes, que han suscitado todo tipo de comentarios, te dejarán sin palabras.

5/3/2020 | Redacción JyS

tirador con los pies
Un momento del vídeo. / YouTube

El vídeo que te mostramos a continuación te va a sorprender. Se trata de una grabación que se ha hecho viral en los últimos días a través de las redes sociales que muestra a un hombre disparando ¡usando sólo los pies para cargar y apretar el gatillo!

Los cazadores han expresado cientos de comentarios de todo tipo en las redes sociales, quedando la mayoría sorprendidos por el hecho y admirando la destreza del hombre. Este, es capaz de cargar el rifle utilizando solo sus extremidades inferiores. Incluso va cogiendo las balas con los pies de la canana y metiéndolas en el cargador, apuntando después al blanco y disparando… ¡increíble!

El niño que abatió un ciervo a casi 1.300 metros

niño dispara
Danner Davidson momentos antes de realizar el disparo. / YouTube

Danner Davidson, hijo del propietario de la empresa de rifles para caza a larga distancia Gunwerks, Aaron Davidson, realizó un disparo que ha dejado sin palabras a medio mundo. Danner tan sólo tenía 12 años y fue capaz de acertar a un ciervo canadiense o wapatí a 1.258 metros con un rifle Gunwerks calibre 7mm Remington Magnum. Este es el vídeo.

Por último, recordamos el vídeo viral en el que un niño comienza a temblar después de cazar su primer ciervo… y no precisamente de miedo.