Un ciervo irrumpe en una peluquería reventando el cristal del escaparate

Comparte con tus amigos










Enviar

Un ciervo rompe el cristal del escaparate e irrumpe en una peluquería, sembrando el pánico entre trabajadores y clientes. Este vídeo, grabado por una de las cámaras de seguridad, muestra cómo ocurrió.

7/10/2019 | Redacción JyS

ciervo peluquería
El ciervo irrumpe en el establecimiento; en la segunda imagen, la plancha del pelo colgada en su cuerna. / YouTube

El vídeo de un ciervo rompiendo un cristal y colándose en una peluquería ha sido el objeto de conversación de miles de cazadores durante este fin de semana de inicio de temporada. En la grabación se ve cómo el animal golpea el cristal del establecimiento e irrumpe por sorpresa en él, sembrando el pánico entre los clientes que estaban presentes.

Lo más sorprendente es que el cérvido no necesita ayuda humana para salir del local, puesto que vuelve por sus mismos pasos hasta el fondo de la peluquería, saliendo de ésta empujando con la cuerna la puerta. El pánico inicial se transforma en risas posteriores de los clientes y trabajadores, como se puede ver en el vídeo.

Además, incluso se puede ver cómo se le queda una plancha de alisar el pelo colgada de la cuerna. Este es el vídeo:

Un ciervo se cuela en una tienda de ropa y la Policía prepara un gran despliegue

ciervo tienda
Así fue el dispositivo de la Policía. / YouTube

El vídeo de un ciervo dentro de una tienda de ropa con un enorme dispositivo policial para evacuarlo del lugar se hizo la pasada semana viral a través de las redes sociales. Sucedió en Belluno, una población de la región de Véneto en Italia emplazada a unos 80 kilómetros al norte de Venecia.

En el vídeo se ve cómo gran cantidad de policías van sacando, junto a los empleados del local, los muebles y la ropa de la tienda hasta que logran acorralar al cérvido en una de las esquinas del establecimiento. Este es.

Un jabalí se cuela en un karaoke y es abatido por la Policía

jabalí karaoke
El jabalí, en el karaoke. / SCMP

Un jabalí sembró la pasada semana el pánico en una sala de Karaoke en la ciudad china de Jixian, provincia de Heilongjiang, en el noreste del país. El navajero entró por la puerta principal del local y embistió a varios clientes, hecho por el cual los encargados tuvieron que avisar a la Policía, que se personó en el lugar. Te lo contamos aquí.


Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here