fbpx

Graban a decenas de gallinas intentando matar a un azor

Javier Fernandez-Caballero

En la grabación se ve cómo el animal accede al lugar y los animales se ponen de acuerdo para atacarlo y acabar con él. Este es el vídeo.

3/1/2020 | Redacción JyS

azor gallinas
Varios momentos del vídeo. / YouTube

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que decenas de gallinas intentan matar a un azor dentro de un gallinero. La publicación está dando qué hablar a cientos de personas a través de las redes sociales por la agresividad de los animales contra la rapaz.

En la grabación se ve cómo el animal accede al lugar –probablemente siguiendo otro tipo de pájaro, sin posible intención de matar una gallina- y éstas se ponen de acuerdo para atacarlo y acabar con él.

El azor es un pájaro cazador, pero en este caso se encuentra indefenso ante las decenas de ataques que recibe por parte de las aves domésticas. Finalmente es una persona la que accede al lugar en el que se encuentra el azor malherido y lo saca mientras el ave se mantiene aún con vida.

Esta es la grabación:

Un buitre entra en una nave de ovejas y estas le plantan cara

buitre ataca ovejas
El buitre y una de las ovejas que aparecen en la filmación. / YouTube

Un buitre se cuela dentro de una nave de ganado ovino pero una de las ovejas le planta cara y le recuerda su incapacidad física para acabar con ella. Las imágenes corrieron como la pólvora después de que se hiciese viral una noticia falsa que aseguraba que una bandada de buitres había matado a 35 ovejas en un municipio de Zaragoza. Estas son.