Al final va a ser verdad eso que suele decirse de que ‘cada maestrillo tiene su librillo’. Lo vemos en muchos aspectos de nuestro día a día y, ahora, también en la pesca. El vídeo que vamos a ver a continuación nos sorprende con la gran destreza de un pescador veterano que consigue capturar un enorme black bass con su mano.

Primero vamos a aclarar que el black bass es una especie con cuerpo verdoso, comprimido lateralmente y con una aleta dorsal muy desarrollada y dividida en dos partes diferenciadas. Tiene una boca bastante grande y afilados dientes en sus mandíbulas.

Saca al enorme pez con las manos

Volviendo al vídeo, lo primero que vemos en las imágenes es al veterano pescador tumbado bocabajo en lo que parece un muelle de madera. En su mano derecha tiene un pequeño pez a modo de cebo, mientras que la izquierda la deja completamente libre.

De repente comienza a aparecer otro pez justo por debajo de donde el pescador tiene colocadas sus manos. En cuanto ve que se acerca a la superficie, el hombre se lanza hacia él y, después de unos segundos de oposición, consigue sacarlo, como si nada, agarrado por la parte inferior de su boca.


Un pescador captura un gran black bass con un señuelo creado con una chancla rosa


En su cara podemos ver la gran alegría que le provocó esta escena al veterano de la pesca, que seguro habrá vivido muchos momentos en relación con dicha afición.

Lo increíble de las imágenes han hecho que este vídeo se convierta en un contenido realmente viral en TikTok. Tanto es así que ha provocado la reacción de más de 200.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’, así como el comentario de más de un millar de personas.

Sobre el autor