El verde caza se convierte en el color de moda de este otoño

¿Lo compartes?

¿Creías que la ropa de caza solo te serviría para salir al campo? El verde caza ya es tendencia este otoño. Ahora podrás hacer de la ropa de los domingos un look perfecto para cualquier evento. 

18/9/2018 | Redacción JyS

El verde caza está de moda / Fotografía: www.revistagq.com
El verde caza está de moda / Fotografía: www.revistagq.com

El color de los cazadores por excelencia se ha coronado como el tono de esta temporada. Y eso no lo decimos nosotros, a quienes nos encanta el verde caza, lo dicen las pasarelas de moda. ¿Cuántas veces no has pensado que alguna camisa utilizada para ir de caza no te quedaría genial con unos vaqueros? ¿O que esos pantalones de pana verdes irían perfectos con una camisa blanca para ir a tomar algo?

Ahora ha llegado el momento de hacerlo. Sí, sí, pero no vayamos a pensar que todo vale. BerlutiErmenegildo Zegna o Louis Vuitton fueron las casas que ensalzaron el verde caza en sus desfiles. Abrigos, pantalones, camisas… todo en tonos verde muy fáciles de combinar con cualquier color.

Todas estas prendas verdosas irán a la perfección con tela vaquera, colores crema, beiges y el azul marino. También podrás apostar por los cuadros creando un look con estilo incluso con prendas de caza. Y si el abrigo que utilizas para las cacerías también es verde, ¡llegó el momento de sacarlo a la ciudad! Se llevan de pana y de ante con corte en la cadera.

El verde caza, perfecto para cada situación

Si tu trabajo diario te permite no ir en traje, podrás elegir el verde en jerseys de cuello redondosobrecamisascamisetas básicas y, cuando llegue el frío, jerseys de cuello alto y pantalones de pana. Y si te exigen un estilo más formal, aunque parezca raro, el verde también lo puedes encontrar en trajes que con una camisa blanca quedarán perfectos. Ahora no tienes ninguna excusa para no ir a la última. Elige la prenda que más te guste de tu armario de caza y ¡súmate a la moda!

 

 

El verde caza se convierte en el color de moda de este otoño
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here