fbpx

Esta app permite ver en tiempo real si está lloviendo en tu coto de caza

Con aplicación podrás saber en tiempo real si está lloviendo en tu coto de caza. Además, es totalmente gratuita.

perdiz
Perdiz en medio de mal tiempo. © Shutterstock

¿En alguna ocasión te has preguntado si estará cayendo agua en tu coto de caza? Ahora es posible saberlo con la aplicación gratuita Tiempo & Radar, que te ofrece el pronóstico del tiempo a 90 minutos, por horas, diario, semanal y a 14 días en España y cualquier localidad del mundo.

Con esta aplicación podrás tener siempre a tu alcance datos actualizados sobre temperatura, lluvia, nieve, viento, presión atmosférica, humedad relativa y probabilidad de precipitación, así como la hora de salida y puesta de sol.
Este radar de tiempo te muestra dónde cae la lluvia, el granizo o la nieve en directo y con él puedes consultar, además, la previsión del viento y la temperatura en el mapa mundial con zoom de alta resolución y escala de colores.

La animación del radar te muestra también la evolución del clima para los próximos tres días y te permite anticiparte a posibles tormentas y fenómenos adversos. Además, la aplicación móvil es gratuita.

Además, esta aplicación te alerta si hay tiempo extremo o concentración de polen

© Tiempo & Radar

Por otro lado, esta aplicación te ofrece la posibilidad de alertarte si hay temporal, riesgo de hielo o tormenta fuerte: recibirás desde Tiempo & Radar una alerta en tu dispositivo móvil en forma de notificación automática. También sobre otros fenómenos como concentración de polen o los niveles de calidad de aire.

Además, si vives cerca del mar o estás de vacaciones, Tiempo & Radar también te permitirá conocer la temperatura del agua, el oleaje y la información del viento en todas las localidades costeras del mundo. Por último, la app ofrece noticias de última hora sobre el clima y la actualidad meteorológica nacional e internacional, además de widgets personalizables. Este es el enlace para descargártela en un teléfono móvil Si lo prefieres, puedes mirar la información del tiempo a través de su página web.