fbpx

Vadeador Solognac 500: el perfecto complemento para la caza del pato desde el agua

La firma de caza de Decathlon ha desarrollado esta fantástica prenda para que los cazadores de patos puedan adentrarse en los dominios de las acuáticas protegidos del frío y la humedad... y pasando desapercibidos.

caza

La caza de cualquier ave acuática, sea cual sea la especie (ánade real –Anas platyrhynchos– o cerceta común –Anas crecca–) supone un sacrificio para el cazador. Los días son duros, las condiciones ambientales, muy difíciles y la sensación de humedad lo invade todo. Por eso, una prenda como el vadeador Solognac 500 es una decisión acertada para ir de caza con el máximo confort posible.

1. Pensado para la caza extrema

Si te gusta montar el puesto en el gua, cruzar el pantano o colocar los cimbeles a mano necesitarás una prenda como el vadeador Solognac 500. Con él, además, podrás moverte sin dificultad gracias a sus tirantes ajustables y al práctico ensanchamiento que presenta bajo los brazos.

2. Hazte invisible

La vista de los patos es su mayor defensa, así que ten drás que evitar ser descubierto. El vadeador Solognac 500 cubre todo tu cuerpo y gracias a su camuflaje 3D con motivos de marisma pasarás desapercibido aunque te coloques en la orilla. 

3. La munición para el pato, a salvo y a mano

Unos de los mayores quebraderos de cabeza de los cazadores del pato es dónde llevar los cartuchos: el agua y la humedad impide portar las clásicas cartucheras, ya que se calarían nada más entrar en la charca. El vadeador Solognac 500 resuelve este problema gracias a su gran bolsillo central (izquierda), que permite portar la munición a salvo del agua y la humedad y al alcance de la mano para recargar cuanto antes. Además, un bolsillo interior permite llevar encima las licencias… siempre secas.

4. Adiós al frío durante el día de caza

Cuando la humedad alcanza los huesos es complicado centrarse en la caza y en el pato. El confort térmico está garantizado gracias a los cuatro milímetros de espesor de su neopreno. También la estanqueidad, ya que la confección es libre de costuras. Además, la parte delantera está reforzada con un componente especial muy resistente a la abrasión, y la suela del calzado cuenta con tacos antideslizantes.

Sus datos

  • Material: neopreno.
  • Espesor: 4 mm.
  • Camuflaje: 3D marisma.
  • Confección: sin costuras.
  • Precio: 139,99 euros.
  • Más info: decathlon.es