fbpx

Una vaca se le echa encima a Miguel Ángel Perera cuando intentaba acrotalar a su becerro

La vaca no duda ni un segundo en echarse encima del conocido torero que trataba de colocar desde un quad los "pendientes" al becerro.

Javier Fernandez-Caballero

El torero Miguel Ángel Perera se ha hecho viral, en los últimos días, por protagonizar el vídeo en el que intenta acrotalar -ponerle los pendientes acreditativos de su fecha de nacimiento y la madre a la que pertenece- a un becerro recién nacido.

Lo peculiar de la grabación es que, en el transcurso de esta faena campera -en la que en vez de un todoterreno o caballo, utiliza un quad- la madre no duda ni un segundo en echarse encima del torero si es preciso con el fin de estar cerca de su cría. 

Llama la atención que el torero pacense se encuentra sin ningún tipo de protección. Las imágenes forman parte de la plataforma online Tauroten: 

Una cría de jabalí pierde a su madre y es ‘adoptada’ por un rebaño de ovejas

rayón ovejas
El rayón entre las ovejas. / Instagram

La historia que narramos a continuación ha ocurrido en las cercanías de la localidad soriana de Vinuesa, donde un rayón se despistó de la piara y ahora vive junto a un rebaño de ovejas.

El relato lo ha narrado a Jara y Sedal Héctor Arranz, cuya finca linda con la zona en la que se encuentran las ovejas: «Yo creo que, una noche, este rayón se despistó de la jabalina y fue entonces cuando, por la mañana, se vio solo y se acercó al rebaño. Con el paso de los días, la madre se olvidaría de él y supongo que se quedó definitivamente en el lugar». Así nos lo contó.